Ferranmaster Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Buenas, estoy teniendo problemas con el cambio de servidor. Recientemente he adquirido un VPS y estoy migrando las paginas q mi server. He creado mi nuevo hosting para la tienda prestashop, y lo he hecho con el mismo usuario q tenia en el anterior server, así la bbdd se podría llamar igual. Hice el backup de la bbdd y del anterior hosting, descargue la tienda y la subi al nuevo servidor, importe la bbbdd, y cuando quiero acceder a mi pagina, sale en blanco. Ni error de conexión de bbdd ni nada, blanco. Por si acaso, hice lo que pone en el paso 6 y 9 y nada, en blanco. Uso la version 1.4.6.2 y como me dijeron en el foro active el debug de errores y pone esto: Fatal error Call to undefined function mcrypt_decrypt() in /home/marbless/public_html/classes/Rijndael.php on line 51 y en la linea de ese archivo pone: return substr(mcrypt_decrypt(MCRYPT_RIJNDAEL_128, $this->_key, base64_decode($ciphertext), MCRYPT_MODE_ECB, $this->_iv), 0, $plainTextLength); Alguien podría decirme como solucionarlo?? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Estimado Ferranmaster, Es por el tipo de algoritmo de codificación de las contraseñas. Revisa este enlace: http://spitzersoftwa...because-of.html en referencia al error: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferranmaster Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 (edited) He cambiado el valor de 1 a 0 como indicaba la información del enlace, y ahora al acceder a mi pagina me aparece el siguiente error: The requested URL /en/ was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. la tienda la tengo en ingles y en español. Gracias. Edited January 12, 2013 by Ferranmaster (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferranmaster Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Si q accedo al panel de administración de prestashop!! ese fallo se puede solucionar con algo de la configuración de la tienda desde el panel de admin? o es algo debido a la migración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferranmaster Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 (edited) YA FUNCIONA!! he ido a la configuración de urls amigables y he generado el htacces. Gracias por la ayuda!!! Edited January 12, 2013 by Ferranmaster (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Gracias por la ayuda!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Los ultimos mensajes no los llegue a leer, cuando llegue ya habias llegado tu a la conclusion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts