Jump to content

Combinaciones de tallas y colores

Soiril1991

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y no he conseguido encontrar ningun hilo que me ayudara a solucionar mi problema. A ver si tengo suerte, os explico.

Mi intención con la web es subir artículos de ropa con diferentes tallas y colores, y la forma de subirlo a la red es creando un archivo en formato .csv (UTF-8). Por una parte creo los productos

en general asignándoles cierta ID y por otra creo todas las combinaciones de los productos que quiero (talla, color, etc).

Pongamos por ejemplo el caso de una camiseta, que está disponible en rojo y negro, y cada color está disponible en las tallas S,M,L,XL.

Creo por una parte el archivo con la referencia general de la camiseta, le asigno una ID, coloco las imágenes de la camiseta en rojo y negro, precio, etc. Por otro lado creo otro archivo .csv con las diferentes combinaciones de talla y color disponibles y los relaciono con la ID de la camiseta.

(Tal vez la forma de subirlo sea igual para todos los que utilizamos la página, pero como no lo sé, lo explico por si acaso ;) )

Al importar los archivos a la página, mi intención sería que al entrar dentro del producto "Camiseta", existiesen dos desplegables con los atributos Color y Talla, y que se pudiese seleccionar.

En la realidad, la página me crea ambos desplegables, pero no me sube todas las combinaciones que yo le estoy indicando. Generalmente los colores (que suele ser el primer atributo que le indico) sí que me los pone todos, pero talla alomejor me pone sólo la S, o la S y la M, sin seguir criterio alguno, o al menos yo no lo he encontrado.

Por otro lado, si he puesto dos imágenes (camiseta roja y camiseta negra), en cuanto selecciono algo en el desplegable desaparecen todas las imágenes quedando sólo la seleccionada por defecto.

La solución que me han dado es modificar todos los artículos uno a uno a mano, en el apartado de configuración de la página, haciendo yo mismo las combinaciones, pero teniendo en cuenta la cantidad de artículos y combinaciones, no me resulta viable.

¿Sabe alguien cuál podría ser una solución o de la existencia de algún módulo de PS que se pueda adquirir para este tipo de uso?

¡¡Gracias!! :)

Edited by Soiril1991 (see edit history)

Perdón por el rollo, he podido ver en el link lo hacemos del mismo modo :rolleyes:

http://www.mediafire.com/view/?fbsc7hrgfbccrff

En el link hay un excel de ejemplo con dos hojas, en una hoja el producto camiseta, y en otra las combinaciones (no está pasado a .csv) a ver si podéis ayudarme. A mí al ver el archivo online me daba problemas, he tenido que descargarlo. No controlo demasiado estas cosas!

;) Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...