isez Posted June 23, 2009 Share Posted June 23, 2009 Al intentar cambiar las celdas de modify transtation "es" me marca el error 403 de You do not have permission to access this document. Ya cambie los permisos por ftp a 777 en la carpeta translations y sus carpetas y archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eqilibrium Posted June 24, 2009 Share Posted June 24, 2009 Hola,Debes de cambiar los permisos para las carpetas de los módulos también, una vez que los campos que quieres traducir decierto pertenecen a los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isez Posted June 30, 2009 Author Share Posted June 30, 2009 Se cambiaron absolutamente todo los permisos, sin embargo todo sigue igual, error 403 You do not have permission to access this document. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted July 1, 2009 Share Posted July 1, 2009 prova poner en ON en el settings.inc.php para ver los errores php y después postea si te sale algo nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isez Posted July 1, 2009 Author Share Posted July 1, 2009 Ok, donde habilito el "ON", edito el archivo o es algun modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted July 2, 2009 Share Posted July 2, 2009 en el archivo que esta en la carpeta config/config.inc.php edita en esta linea: ON donde esta OFF@ini_set('display_errors', 'OFF'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
isez Posted July 2, 2009 Author Share Posted July 2, 2009 Herramientas, translations, modiy translation, selecciono la bandera correspondiente a mi idioma, solo noto que algunos conceptos me arrojo celdas en balnco para yo traducir, pero al realizar "actualizar traduccion" me arroja en la siguiente pagina esta leyenda: ForbiddenYou do not have permission to access this document.Web Server at isezcom.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
isez Posted July 2, 2009 Author Share Posted July 2, 2009 Noto un detalle, cunado me coloco en el "contact-form" para traducir y clickeo con el boton derecho del raton y reviso propiedades, me manda un cuadro de dialogo: PROPIEDADES DEL ELEMENTO, Propiedades diversas. Idioma del texto: Frances. Supuestamente el que yo elijo es el español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted July 3, 2009 Share Posted July 3, 2009 error 403 de You do not have permission to access this document.Esta situación se la tienes que notificar a tu proveedor de hosting, yo tenia problemas similares y el personal de soporte se encargo de resolverla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isez Posted July 4, 2009 Author Share Posted July 4, 2009 No, me comenta el hosting que ellos no limitan la modificacion de la aplicacion, como puedo respaldar mis productos para intentar reinstalar todo¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
isez Posted July 4, 2009 Author Share Posted July 4, 2009 Pude corregir el error de la forma "contacte con nosostros", modifique el php es en la carpeta lang de themes, las traducciones no pude corregirlas, pero era lo unico que necesitaba. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixon_88 Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Me pasa algo similar con las traducciones, no me permite realizarlas porque me salen errores de permisos. Alguien sabe cuales serian los permisos correspondientes para que el tema traducciones vaya bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts