propa Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 (edited) Hola Me gustaria traducir lo que esta en ingles pero no encuentro las palabras por ningun lado, ya he revisado todos los modulos y nada, tienen alguna ayuda de como puedo actualizarla? abajo adjunto una imagen y la url del sitio Gracias PD: http://martatorreajo.es/slot/index.php Edited January 13, 2013 by propa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 En principio, puedes traducirlo, desde las traducciones de los modulos en el panel de administracion de tu tienda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
propa Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Me puedes decir la ruta exacta? te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Si usas la 1.4 de Prestashop -> Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos Si usas la 1.5 de Prestashop -> Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
propa Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Gracias a los dos lo he conseguido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Gracias a los dos lo he conseguido Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
propa Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Teno otra duda como traduzco la palabra categories, no lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Teno otra duda como traduzco la palabra categories, no lo encuentro En el mismo sitio, en traducciones de los módulos. PD: Recuerda que solo una duda por tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
propa Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 gracias intentare cuando pueda ya que me sale un error cuando intento ingresar al traductor de max_vars_1000 ya contacte al hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
propa Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Disculpne que reviva el post, pero si una config de mi hosting no me deja acceder a las traducciones, que otra forma ahi para cambiar la palabra? en que carpeta se encuentran las traducciones? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
propa Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Disculpne que reviva el post, pero si una config de mi hosting no me deja acceder a las traducciones, que otra forma ahi para cambiar la palabra? en que carpeta se encuentran las traducciones? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts