animedvdcorp Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Paso a explicar la idea, quiero saber como puedo hacer que un usuario pueda enviar no solo 1 archivo adjunto, sino varios, es decir que en el formulario de contacto pueda abrir y que se le permita seleccionar mas de 1 archivos, no en cajones de EXAMINAR independientes, sino que le permita con el mouse barrer varios archivos. también que al subir a la carpeta upload haga que los archivos estén en un archivo zip, o carpeta y que esa carpeta o archivo tenga como nombre el correo electrónico del cliente, algo así [email protected] asi luego puedo acceder al ftp y saber de donde viene el archivo, creo que es una idea interesante y muchos de los que trabajamos con el envío de archivos nos serviría saludos y desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabinatele Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Paso a explicar la idea, quiero saber como puedo hacer que un usuario pueda enviar no solo 1 archivo adjunto, sino varios, es decir que en el formulario de contacto pueda abrir y que se le permita seleccionar mas de 1 archivos, no en cajones de EXAMINAR independientes, sino que le permita con el mouse barrer varios archivos. también que al subir a la carpeta upload haga que los archivos estén en un archivo zip, o carpeta y que esa carpeta o archivo tenga como nombre el correo electrónico del cliente, algo así [email protected] asi luego puedo acceder al ftp y saber de donde viene el archivo, creo que es una idea interesante y muchos de los que trabajamos con el envío de archivos nos serviría saludos y desde ya muchas gracias. Lograste realizar buen el modulo? Estoy muy interesado, te agradezco si me das una mano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts