accomputer Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Tengo un problema con i web. http://www.vitravision.com/ desde el principio quite todos los idiomas y deje solo el español. Pero desde hace unas semana al intentar cambiar un texto de la pgaina central he tocado en traducciones y ahora me pone: Welcome, Log in Your Account Carrito (empty) Todo el la parte superior y ya no sale en Español y no se como solucionarlo, he mirado en traducciones,,, y leo todo bine. Gracias por la ayuda estoy como que un poco desesperado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Integraweb Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Hola, prueba a eliminar esas traducciones, limpias el cache y luego las vuelves a crear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Tengo un problema con i web. http://www.vitravision.com/ desde el principio quite todos los idiomas y deje solo el español. Pero desde hace unas semana al intentar cambiar un texto de la pgaina central he tocado en traducciones y ahora me pone: Welcome, Log in Your Account Carrito (empty) Todo el la parte superior y ya no sale en Español y no se como solucionarlo, he mirado en traducciones,,, y leo todo bine. Gracias por la ayuda estoy como que un poco desesperado. ¿Desde traducciones no te deja traducirlas, o te aparece en Español, y no se guardan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Revisa que no tengas el problema del max_input_vars.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 Hola, prueba a eliminar esas traducciones, limpias el cache y luego las vuelves a crear. y como elimino las traducciones?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 ayuda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts