clarkrata Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 (edited) buen dia mi estimados Tengo el transportes configurado la zonas las tengo ubicadas , tengo los pesos y los cobros todo listo, pero lo raro es lo siguiente que al momento de mostarlo en la web no me muestra nada solamente me dice Elija el modo de envío y no aparece nada. Lo he creado mas de 60 veces no se si tenga que ver el id? o algo que no se reinicia por cierto. Les dejo una imagen para que vean como aparece tengo la version 1.5.3.1 Gracias y muy buena aplicacion. Edited January 12, 2013 by clarkrata (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Pega imagenes de todas tus configuraciones en el foro, para ver como las tienes. Habilita tambien el debug de errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clarkrata Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 gracias por responder mi estimado. Aqui esta toda mi configuracion correctamente, he visto videos en toda la red de como configurarlo yo estoy bien seguro que todo esta bien no se si tenga que ver el id que voy en el 33 lo que quiero es reiniciar todos los id desde 0 para ver si asi se soluciona el problema, ademas reitero que no me muestra ningun error solo dice selecciona tu transporte pero no aparece nada, si alguien me puede decir que table reiniciar para empezar desde 0 el id. Como se activa el debug error? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harvert Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola. Es el mismo problema que tengo, a la hora del pago no aparecen los transportistas y no deja pagar al cliente su pedido. Es una pesadilla, lo dejo bien configurado y uno o dos días después falla de nuevo en el mismo punto. Si encuentras la solución te agradezco que la escribas aquí. Un abrazo desde Colombia y feliz semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts