Jump to content

Ayuda con unos temas

Zero23ku

Recommended Posts

Hola, soy nuevo utilizando prestashop y necesito saber como hacer las siguientes cosas

http://octagonmusicgroup.net/prestashop/index.php

Este es el sitio de pruebas que hice para aprender a manejar Prestashop.

1. ¿Como modificar las imágenes del Slideshow?

2. ¿Como puedo agregar/quitar mas categorías al menu horizontal? Lo único que consigo es que queden anidadas en la categoría Inicio y no logro quitar Ipods y Accesorios

3. Quiero remover Proovedores y Marcas del menu vertical de la izquierda, también saber como puedo cambiarles el nombre, agregar mas, etc, lo mismo con el menu vertical a la derecha

4. ¿Como cambio los productos destacados?

1. ¿Como modificar las imágenes del Slideshow?

En referente al slider que lleva Prestashop 1.5 por defecto, es un modulo llamado "Imagen de control deslizante para su página web", que encontraras en la pestaña módulos del panel de administración de tu tienda.

Aquí, te dejo una guía de configuración del slider: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ - Guía – Configurar Slider en Prestashop 1.5

4. ¿Como cambio los productos destacados?

Los productos destacados, son aquellos que en las asociaciones, al editar el producto, has elegido que pertenezcan a la Categoria - "Inicio" / "home" , independientemente de que este asociado a mas categorias.

3. Quiero remover Proovedores y Marcas del menu vertical de la izquierda, también saber como puedo cambiarles el nombre, agregar mas, etc, lo mismo con el menu vertical a la derecha

Vertical, supongo que te refieres a los dos bloque laterales que ves en la izquierda de tu tienda, llamados "Marcas" y "Proveedores"

Esos son dos modulos, que podras encontrar en la pestaña módulos de tienda, el de "Marcas" se llama:

Bloque de marcas

(En la pestaña módulos del panel de administración de tu tienda, lo tienes)

Y el de "Proveedores", se llama:

Bloque proveedor

(En la pestaña módulos del panel de administración de tu tienda, lo tienes)

-----------------------------------------------

Por otro lado, te lo digo a modo informativo.

Las "Marcas", las introduces, en la pestaña "Catalogo -> Fabricantes" del panel de administración de tu tienda.

Y los "Proveedores", los introduces en la pestaña "Catalogo -> Distribuidores" del panel de administración de tu tienda.

2. ¿Como puedo agregar/quitar mas categorías al menu horizontal?

Te dejo la guía, de configuración del menu horizontal: http://victor-rodenas.com/2012/09/26/guia-configurar-menu-horizontal-en-prestashop-1-5/ - Guía – Configurar menú horizontal en Prestashop 1.5 (Como ves en la guía, cuando configuras el menu, puedes seleccionar, que mostrar o no).

Estimado Zero23ku,

Estoy muy preocupado, por usted

¿Como ha ido todo?

Muy bien por el momento, de verdad gracias por toda la ayuda :) me interesa aprender a usar bien Prestashop porque ahora me han salido varios proyectos, y Prestashop me parece mucho mas potente que el CMS que uso normalmente para mis proyectos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...