cubati Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 (edited) Buenas compañeros. Tengo un problema q me esta volviendo loco completamente. Mi tienda no envia correos... - Ni cuando un cliente se registra le llega nada. - Ni cuando un cliente hace un pedido le llega nada. - Ni cuando cambio el estado de los pedidos le llega nada... Nada de nada... Pero es que lo curioso, es q cuando le dy a enviar mail de prueba si que lo envia y funciona perfectamente: Estoy totalmente desesperado ya... no se q hacer, lo he probado todo... he configurado tambien el SMTP y cuando envio mail de prueba si q llega tambien sin problema, pero el resto de cosas NADA DE NADA... El formulario de contacto tampco funciona, da un error... La web es www.supermusculo.es Mi proveedor "dinahosting" me lo ha revisado todo y esta todo bien. De hecho, en el mismo servidor tengo otras 2 tiendas mas en prestashop y funcionan perfectamente..... A ver si alguien puede ayudarme por favor. Edited January 16, 2013 by cubati (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 (edited) Pues es raro, a mi si me funciona, y tenemos la misma version de prestashop. (Y tu hosting, se limpia las manos) ¿Has probado hacer una instalacion nueva de prueba y probar si funciona el envio de emails? Edited January 12, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubati Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 Pues es raro, a mi si me funciona, y tenemos la misma version de prestashop. (Y tu hosting, se limpia las manos) ¿Has probado hacer una instalacion nueva de prueba y probar si funciona el envio de emails? no lo he hecho porque temo perder todo lo que llevo hecho hasta ahora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 no lo he hecho porque temo perder todo lo que llevo hecho hasta ahora... Me refiero hacerla en otro directorio, una instacion nueva de prueba, no me refiero a machacar la tuya.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubati Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 Me refiero hacerla en otro directorio, una instacion nueva de prueba, no me refiero a machacar la tuya.. voy a hacerlo... ahora te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubati Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 efectivamente, he creado una instalacion nueva en otra carpeta y todo funciona correctamente... ahora, q hago? ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Hola Cubati, mira esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/199605-solved-what-is-the-problem-with-prestashop-and-godaddy-email-sending/page__view__findpost__p__989792 parece interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JereQP Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola!!! Revisa en tú cPanel en correos donde dice Entrada de MX, selecciona el dominio de donde tenés la tienda y selecciona detectar configuración automática (que es la recomendada) y prueba de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubati Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 al final lo he solucionado de casualidad... es para mear y no echar gota el tema... jamas os podriais imaginar lo que era...... Solucion: En "preferencias - temas" me di cuenta de que, por arte de magia, los logos del encabezado, mail y facturas, no estaban... asi que los volvi a poner y ale, ya llegan mails y ya funciona el formulario de contacto de la web.. en fin... 1 semana dandole vueltas y mirar lo que era..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts