Jump to content

Cómo hacer cambios en la Plantilla Violeta

jsimoes

Recommended Posts

Muy buenas tardes amigos del foro, tengo un problema con una plantilla que me descargue llamada violeta, pero no encuentro donde realizar los cambios en el pie de pagina ni tampoco el top horizontal menú.

No sé nada de programación, sin embargo me he montado la web completa buscando y leyendo aquí y allá como hacerlo, lo comento para que porfa me dan una explicación bastante sencilla sin términos técnicos por no creo poder entenderlo.

agradezco si alguien me pueda ayudar, tal vez ya exista alguna versión del violeta que si funcione del todo bien y me puedan decir donde descargarla o me recomiende algún otro template parecido a este ya que tiene los colores que quiero (lila y negro), pero que si funcione bien. Yo tengo la version 1.4

mi pag es www.kaprichostienda.com

muchas gracias de antemano

Muy buenas tardes amigos del foro, tengo un problema con una plantilla que me descargue llamada violeta, pero no encuentro donde realizar los cambios en el pie de pagina ni tampoco el top horizontal menú.

No sé nada de programación, sin embargo me he montado la web completa buscando y leyendo aquí y allá como hacerlo, lo comento para que porfa me dan una explicación bastante sencilla sin términos técnicos por no creo poder entenderlo.

agradezco si alguien me pueda ayudar, tal vez ya exista alguna versión del violeta que si funcione del todo bien y me puedan decir donde descargarla o me recomiende algún otro template parecido a este ya que tiene los colores que quiero (lila y negro), pero que si funcione bien. Yo tengo la version 1.4

mi pag es www.kaprichostienda.com

muchas gracias de antemano

Buenos dias, las dudas postealas aquí:

http://www.prestashop.com/forums/forum/86-discusion-general/

• 1 year later...

Estoy intentando poner en marcha mi pag de venta pero tengo dos problemas, espero que alguien me pueda ayudar porque empiezo a desesperarme.

En primer lugar no soy capaz de modificar las fotos que van rotando en mi pag de inicio ( se trata de varias fotos que rotan y que al pulsar sobre ellas te manda a la pag de prestashop), desde donde se realizan los cambios????

Y en segundo lugar creo que me he cargado el menu de inicio de la pag, uno que aparecía en la parte superior al abrir la pag y no soy capaz de saber donde lo eliminé ni mucho menos como recuperarlo.

Os agradecería una respuesta porque en serio que estoy desesperado.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

mi correo es:

[email protected]

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...