trajegris Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 (edited) Despues de mucho buscar no encuentro una respuesta detallada y concreta de como configurar debidamente esta seccion. ¿Como editamos las paginas 404, bes-sales, contact, index, etc.? A ver si pueden darnos una buena orientación de como hacer para obtener mejor posicion en Google. Edited January 11, 2013 by trajegris (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Despues de mucho buscar no encuentro una respuesta detallada y concreta de como configurar debidamente esta seccion. ¿Como editamos las paginas 404, bes-sales, contact, index, etc.? A ver si pueden darnos una buena orientación de como hacer para obtener mejor posicion en Google. ¿Que quieres saber? El metatitulo (titulo pagina) es esto: Y la meta descripción esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Seamos mas explicitos: he colocado una imagen en el inicio.... ¿que pondría en cada cosa? este es un ejemplo, despues estan todas las demas. De verdad, Rubalcaba, que nadie lo ha explicado bien todavia, o nadie lo sabe. parece simple, pero... piensa, piensa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Ves como no hay respuestas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicoco Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 trajegris, Rubalcaba ya te explicó lo importante de tu imagen y los datos que tienes rellenados están bien. En Preferencias->CMS tampoco es que tengas que configurar mucho, si acaso cambiar una que otra "URL amigable" Donde tienes que trabajar es en el SEO de las categorías y productos. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Si quieres editar las páginas, edita los archivos .tpl (404.tpl, contact-form.tpl,... etc) de tu tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 (edited) Y te agradezco tu interes, Rubalcaba, y a lo mejor como ha dicho chicoco esta parte no es tan importante para la cuestion seo pero, curiosamente, la seccion es precisamente, SEO, de ahi que yo pueda pensar, en mi ignorancia, que si es importante. Rubalcaba me ha explicado algo pero muy por encima. Mis dudas van mas alla: Por ejemplo en manufacturer, ¿dejo como titulo, fabricantes, como meta, lista de fabricantes, como palabras clave, fabricantes y como url, fabricantes?. Y asi el resto. A lo mejor es una tonteria, pero quiero salir de la duda y asi aclaramos el tema tambien para otras personas. Gracias Edited January 12, 2013 by trajegris (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Ejemplo Basico - Sección ofertasSi tu tienda es de perfumes, pues por ejemplo para la sección de ofertas:Titulo de la pagina: Ofertas perfumes Meta DescripciónCompra fragancias y tratamiento con un 50% de descuento Palabras Clavesofertas perfume, perfume barato Reescritura URL: (url amigable)ofertas Ejemplo sacado de:http://latiendadezinnia.com/ofertas Por otro lado, te recomiendo mirar esta guia: http://www.prestashop.com/download/pdf/white-paper-seo-es.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts