Jump to content

Problema con codificación de un modulo?

ronnie101984

Recommended Posts

Buenas tardes, me esta pasando una cosa de lo más rara, he instalado un template a mi prestashop y parece no haber problemas de codificación de caracteres en toda la web, excepto en el modulo "productos destacados" que las ñ por ejemplo me las pone con interrogante, he mirado y esta todo en utf8, la bbdd también, y el modulo en concreto hasta donde llegan mis conocimientos también veo que está en utf8. Que puede estar pasando?

Alguna sugerencia?

Saludos

Buenas mira estoy haciendo pruebas y estoy viendo que el modulo en general no funciona nada bien, en el boton "añadir al carrito" cuando le pica, se pone en según que productos inhabilitado habiendo stock, ya que son los productos por defecto de prestashop, te paso la url www.tucerradura.com

Gracias

Adjunto la foto para que se vea más claro a lo que me refiero, como podeis ver hay ciertos botones de carrito que incluso siendo el mismo producto duplicado para hacer pruebas, me sale el botón inhabilitado como si no hubiese stock cuando si que hay, pero lo mejor de todo es que si entras a la ficha de esos productos que supuestamente no tienen stock, dentro de su ficha si que funciona el botón "añadir al carrito".

post-379791-0-86415700-1357979684_thumb.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...