pol30 Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Hola, Me gustaría que el campo: Asignar un nombre a esta dirección para futuras operaciones Que hay que rellenar cuando se realiza un pedido sea opcional. He visto en los foros cómo modificar el AddressController.php y el AuthController.php en la carpeta controllers/front para que el DNI y teléfono sea opcional, pero me gustaría hacer este campo opcional y no sé como hacerlo ¿Cómo puedo hacer este campo opcional? Muchas gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Hola, Me gustaría que el campo: Asignar un nombre a esta dirección para futuras operaciones Que hay que rellenar cuando se realiza un pedido sea opcional. He visto en los foros cómo modificar el AddressController.php y el AuthController.php en la carpeta controllers/front para que el DNI y teléfono sea opcional, pero me gustaría hacer este campo opcional y no sé como hacerlo ¿Cómo puedo hacer este campo opcional? Muchas gracias, saludos ¿Quieres quitar el alias de la dirección? ¿Por que no le dejas un valor por defecto y lo ocultas.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pol30 Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Sería el mismo alias para todas las direcciones? ¿Cómo se deja un valor por defecto y se oculta? No tengo muchos conocimientos de PHP Si es más cómodo sí...es simplemente por si un cliente no quiere rellenar este dato, que no sea obligatorio rellenarlo.. Gracias salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txanter Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 (edited) Tengo el mismo problema: Asignar un nombre a esta dirección para futuras operaciones* Al final me dado cuenta que es el nombre que el cliente le pone a esa direccion nueva , asi que es de utilidad Un cordial saludo Edited January 22, 2013 by Txanter (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sticker333 Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Hola, mi problema es que no dejar rellenar el formulario aunque ponga un "nombre de dirección" da error, ¿alguien sabe como ocultar ese campo concreto para ver si así deja de darme el error? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts