Tiendaoferton Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Hola Amig@s del Prestashop!! Tengo una cosa que me trae por la calle de la "amargura" jejeje Yo en mi web, los anuncio los realizo con el Frontpage, luego el código html lo importo al editor del admin, porque? me es mas cómodo editar y añadir los encabezados recomendados para mejorar el SEO desde el Frontpage, tengo una plantilla muy bonita, etc. Donde esta el problema, cuando lo importo al editor del admin y creo el anuncio, sale como le da la gana, mantiene los encabezados, h1, h2, h3 pero pierde la estructura que he echo, las letras salen todas en mayúscula, las negritas desaparecen...etc. Un ejemplo (http://tiendaoferton.com/tablet/271-tablet-pc-android-41-101-hd-2gb-quad-core-15ghz-ddr3-16gb-wifi-camara-5mp.html) Que puede ser? tiene solución o me tengo que aguantar? Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 No entiendo absolutamente nada, cuando dices "Anuncio HTML"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Cuando añades un producto a la tienda, en el cajón para poner las características del producto, el de la pestaña "mas" puedes introducir un código html. Ese es el que realizo con el frontpage, y luego sale lo que quiere!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Ohhh, no hay solución posible !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts