yamamoto Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Estoy buscando un modulo facebook para prestashop. La idea es tener la tienda online también en facebook. Ahora tengo uno instalado, pero es solo para Me gusta y recomendar a un amigo. No estoy muy puesto en el tema, en si me vale, si puede ser gratuito, etc... Me podriais ayudar orientandome? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Estoy buscando un modulo facebook para prestashop. La idea es tener la tienda online también en facebook. Ahora tengo uno instalado, pero es solo para Me gusta y recomendar a un amigo. No estoy muy puesto en el tema, en si me vale, si puede ser gratuito, etc... Me podriais ayudar orientandome? Revisa este post: http://www.prestasho...da-en-facebook/ se habla de sobre ese tema. (Me refiero, sobre el tema de tener tu tienda en facebook) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Por otro lado, aquí: http://www.prestasho...acebook-tienda/ tienes un modulo de pago... (Revisalo) (Para integrar en facebook tu tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Ok, voy a hecharle un vistazo, gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Bueno, despues de ver las diferentes opciones, descarto las de shopmania, ya que eso de tener que avisar para que te actualicen los cambios como que no me gusta. Tambien descarto Betailer por la cuota mensual. La otra opcion "elemakingweb" que clona tu tienda, esta bien, pero no me acaba de convencer, ya que pierde la linia de facebook.Total, me quedan 2 modulos: Facebook PS Shop Tab Facebook Shop En principio veo mas completo el facebook shop aunque sea mas barato, que no es por eso. CUal me aconsejais? Ya que por mucho que leo y leo entre uno y otro, no se verle los pros y los contras.Y otra cosa, tanto uno como el otro, nada mas entrar en la pagina de facebook te encuentras los productos o tienes que entrar en una pestaña para verlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Nadie me puede echar una mano? algun consejo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts