saquito Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 (edited) hola. estoy intentando meter meta keys en mi tienda 1.5.3.1 y al darle a guardar me sale este eror. alguna idea de porque sale esto? gracias!! [PrestaShopException] Property Category->date_add is not valid at line 837 in file classes/ObjectModel.php 831. 832. $message = $this->validateField($field, $this->$field); 833. if ($message !== true) 834. { 835. if ($die) 836. throw new PrestaShopException($message); 837. return $error_return ? $message : false; 838. } 839. } 840. 841. return true; ObjectModelCore->validateFields - [line 264 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->getFields - [line 598 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->update - [line 209 - classes/Category.php] - [1 Arguments] CategoryCore->update - [line 719 - classes/controller/AdminController.php] - [0 Argument] AdminControllerCore->processUpdate - [line 626 - classes/controller/AdminController.php] - [0 Argument] AdminControllerCore->processSave - [line 541 - classes/controller/AdminController.php] - [0 Argument] AdminControllerCore->postProcess - [line 521 - controllers/admin/AdminCategoriesController.php] - [0 Argument] AdminCategoriesControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 50 - admin123/index.php] - [0 Argument] Edited January 11, 2013 by budazam (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Rectifico no solo me da con los meta keys sino cada vez que intento hacer algo en la categoria. a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adsoa Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Este problema lo tuve yo cuando intentaba añadir imagenes a categorias y revisando la tabla ps_category me dí cuenta que en la columna date_add estaban con el siguiente valor "0000-00-00 00:00:00". La solución sería hacer el siguiente UPDATE: UPDATE ps_category SET date_add = sysdate() WHERE id_category > 2; A mi me funcionó asi, ya me contaras. Nota: mi identificador de tablas es "ps_" revisa antes de nada cual es el tuyo. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Gracias tio. pues era eso si señor!! parece que ya funciona sin problemas... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adsoa Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Gracias tio. pues era eso si señor!! parece que ya funciona sin problemas... De nada hombre, para eso estamos. Es que yo me pelee bastante con eso y sé que estas cosas están para ayudar. Me alegro que te sirva de ayuda. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
WIZZAH Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Gracias, Adsoa. A mi también me ha funcionado! I copied your solution to a similar problem in English forum > http://www.prestashop.com/forums/topic/216559-category-image-upload/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Este problema lo tuve yo cuando intentaba añadir imagenes a categorias y revisando la tabla ps_category me dí cuenta que en la columna date_add estaban con el siguiente valor "0000-00-00 00:00:00". La solución sería hacer el siguiente UPDATE: UPDATE ps_category SET date_add = sysdate() WHERE id_category > 2; A mi me funcionó asi, ya me contaras. Nota: mi identificador de tablas es "ps_" revisa antes de nada cual es el tuyo. Un saludo. esto hay que hacerlo directo en el mysql? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adsoa Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 esto hay que hacerlo directo en el mysql? Sí, entra a tu phpMyAdmin o si tienes algún programa de mySQL y lo pones ahi tal cuál. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cigalon Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 ¿Podeis explicarlo un poco como se hace? Es que me da miedo tocar algo de la base y liarla. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adsoa Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola Cigalon. Explica en que punto te pierdes para ir más directo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cigalon Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) Hola Cigalon. Explica en que punto te pierdes para ir más directo. Un saludo. Hola primeramente gracias por contestar tan rápido. Me refiero a poner UPDATE ps_category SET date_add = sysdate() WHERE id_category > 2; en con phpmyadmin, pero dentro de phpmyadmin no se muy bien donde. La verdad es que las bases de datos es donde ando mas perdido. :)Un saludo. Edited March 26, 2013 by Cigalon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 (edited) Cigalon. entra en Mysql. busca tu ps_category (ojo con los prefijos si tu tienda no tiene el prefijo ps_ debes remplazarlo por tu prefijo por ejemplo "yo_category" en la columna de la izquierda. despues en el menu superior horizontal tendras una opcion que pone SQL, entras y seleccionas date_add de la columna izquierda y remplazas lo que hay pegando eso. Si me equivoco que alguien me corrija Edited April 20, 2013 by andy_79 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Hola primeramente gracias por contestar tan rápido. Me refiero a poner UPDATE ps_category SET date_add = sysdate() WHERE id_category > 2; en con phpmyadmin, pero dentro de phpmyadmin no se muy bien donde. La verdad es que las bases de datos es donde ando mas perdido. :)Un saludo. Gracias Cigalon. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Es justo lo que me está pasando... voy a probarlo. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 (edited) Probado y funcionando. Comparto el Script que he usado yo; mi problema era que tenía muchas más categorías con la fecha puesta a cero, por lo que retoqué el script. UPDATE `XXXXXXXX`.`ps_category` SET `date_add` = sysdate() WHERE `ps_category`.`date_add` = '0000-00-00 00:00:00'; Edited April 25, 2013 by Hubmaster (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts