Jose.M. Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Hola a tod@s He creado unos cupones de descuento del 5% para el lanzamiento de mi tienda y he generado un código automático, el tema es que cuando añado productos al carrito a la hora de ir a validarlo no me aparece por ningún lado una casilla para introducir dicho código. Tengo prestashop 1.5.2 ¿alguien me podría decir algo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 podria ser el theme fijate si con le theme por defecto funciona. Tambien que los descuentos esten habilitados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Hola!!! Puse el tema por defecto y tampoco funcionaba, hable con la gente que desarrolla el tema y no era cosa de ellos. En mi proveedor me han dicho que actualice a la última versión de prestashop pero me suena raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 url del sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 www.7pk2.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 www.7pk2.com/tienda No me deja registrarme en la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Hola!!!! No jorobes!!!! Me puedes decir que te dice o pasarme un pantallazo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Hola!!!! No jorobes!!!! Me puedes decir que te dice o pasarme un pantallazo? Me dice que introduzca el telefono pero no hay telefono que introducir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Intentalo de nuevo por favor. Por otro lado ¿alguien sabe como añadir campos al form de registro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 debes editar el authenticacion.tpl y la base de datos, junto a los php, nada sencillo digamos, pero se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
jccyunior Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Intentalo de nuevo por favor. Por otro lado ¿alguien sabe como añadir campos al form de registro? Ve a a tu back office, Preferencias/ Clientes y desactiva Phone number para que no de el error del numero de teléfono al registrarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Ve a a tu back office, Preferencias/ Clientes y desactiva Phone number para que no de el error del numero de teléfono al registrarse. Interesante, encontre un enlace por la red, que comentaba tambien lo mismo, sobre desactivar la obligatoriedad del telefono. Creo que es este: http://victor-rodenas.com/2012/11/14/guia-establecer-numero-de-telefono-como-opcional-en-el-registro-de-usuario-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Así lo hice, pero añadir el campo del teléfono es interesante, sobre todo de cara a los envíos por parte del transportista que avisa por sms. Se lo comunicaré a mi proveedor si me pueden dar soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jccyunior Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Así lo hice, pero añadir el campo del teléfono es interesante, sobre todo de cara a los envíos por parte del transportista que avisa por sms. Se lo comunicaré a mi proveedor si me pueden dar soporte. No, a ver, lo que hace esa opción es pedir el numero de teléfono al registrarte pero esta bugeado y no sale el campo y no deja registrarse. Pero cuando vayas a crear la dirección a donde va el envió si te pide el numero de teléfono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Ok, perfecto, entonces no les diré nada Muchas gracias a todos por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jccyunior Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Ok, perfecto, entonces no les diré nada Muchas gracias a todos por la ayuda Sobre el problema que no te sale la cajita para meter el código revisa unas cosas. Regla de cestas/ Observa si el código esta activado y que la validez ponga que a esta misma hora ya se puede usar. A veces pasa que no sale por que pone que se activa a las 00.00 de hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 No, a ver, lo que hace esa opción es pedir el numero de teléfono al registrarte pero esta bugeado y no sale el campo y no deja registrarse. Pero cuando vayas a crear la dirección a donde va el envió si te pide el numero de teléfono. Tambien puedes hacer que cuando el usuario se registre, muestre todos los datos para el registro inicial, si te vas a la pestaña Preferencias -> Pedidos, y donde dice: Tipo de proceso de registración señalas: Estándar (creación de la cuenta y creación de la dirección) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Estimado Jose.M ¿Has revisado lo que te ha dicho el usuario jccyunior, respecto a lo de la fecha? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Saludos y disculpad Si he revisado lo de la fecha y está todo correcto, es más el cupón funciona de manera automática si lo especifico para nuevas altas pero si genero un código nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts