abuela catalina Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 hola chic@s! ante todo gracias por este foro y los aportes de todos los miembros. Estoy creando una nueva tienda y no soy muy experta en ésto. Tengo un problema y me gustaría que me ayudarais. Estoy usando la versión 1.5.2.0 y me gustaría integrar el módulo de Pay Pal. En el manual pone que tiene que venir instalado por defecto, pero los únicos que tengo son: cheque, transferencia y pago contrareembolso. He mirado un poco por el foro pero no encuentro la solución. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré un montón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 hola chic@s! ante todo gracias por este foro y los aportes de todos los miembros. Estoy creando una nueva tienda y no soy muy experta en ésto. Tengo un problema y me gustaría que me ayudarais. Estoy usando la versión 1.5.2.0 y me gustaría integrar el módulo de Pay Pal. En el manual pone que tiene que venir instalado por defecto, pero los únicos que tengo son: cheque, transferencia y pago contrareembolso. He mirado un poco por el foro pero no encuentro la solución. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré un montón. http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
abuela catalina Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Muchisimas Gracias Rubalcaba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Tema movido a Instalación, configuración y actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts