yamamoto Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 (edited) Hola a tod@s: He convertido la lista de productos de list a grid, pero no se me ven las imagenes. He regenerado varias veces y nada, he agregado una categoria nueva en preferencias/imagenes a la medida de la imagen y tampoco. En el grid de productos destacados lo tengo igual y se ven bien, y es el mismo tamaño de imagen que las que no se me ven, de ahi que haya creado una categoria nueva de imagenes(maslarge_default).Esta e la URL: www.sexshopsecrets.es Edited January 11, 2013 by yamamoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 En el product-list.tpl de tu plantilla, busca esto: src="{$link->getImageLink($product.link_rewrite, $product.id_image, 'home')}" Y dejalo con el nuevo tipo de imagen que has creado: src="{$link->getImageLink($product.link_rewrite, $product.id_image, 'maslarge_default')}" Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Muchas gracias Nadie. Tengo otra duda de imagenes, no se si debo abrir otro post, te comento y tu decides. Cuando entro en una categoria, encima de los iconos para elegir la subcategoria, me aparece la foto de la categoria.He leido un post, y pone que hay que tocar el category.tpl, pero es de versiones anteriores y me da error todo el rato. Como se quita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Muchas gracias Nadie. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas, y por normas del foro, abre un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 ok Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 ok Nadie Perfecto ! Te acabo de responder aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/215761-quitar-imagen-subcategoria/ Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts