luciferfran Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Buenas pues después de quitar el fallo de importación que te dejaba todos los productos importados por CSV en la categoría inicio esto lo resuelve https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/8d7196daf3b39d280c631882f0e3ebe473233d07 Queda el error que sólo la primera imagen se importa bien, el resto salen tanto en el BO como en el FO corruptas. He mirado por bug tracker y no veo solución de momento. PD: Versión 1.5.3.1 con 1.5.2 funciona todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARBO_01 Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 A mi me ocurre lo mismo. La primera imagen es la única que se carga correctamente, las demás quedan truncadas y las carpetas que genera el Prestashop vacías. ¿Nadie sabe como solucionarlo? ¿al resto de gente que ha utilizado el parche le ha funcionado ok? Yo tmb uso el 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Con el parche funciona correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciadm83 Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 A mi me ocurre lo mismo. La primera imagen es la única que se carga correctamente, las demás quedan truncadas y las carpetas que genera el Prestashop vacías. ¿Nadie sabe como solucionarlo? ¿al resto de gente que ha utilizado el parche le ha funcionado ok? Yo tmb uso el 1.5.3.1 Que pones en el campo URL de imagenes? porque a mi no me salen. Quiero poner una imagen externa a mi servidor. grácias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARBO_01 Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 A mi ya me salen. Hay q buscar en tu servidor la carpeta UPLOAD dentro de tu tienda prestashop, y subir ahi todas las imagenes q kieras subir. Luego en el csv pongo http://myweb.com/upload/mi_imagen.jpg asi suben sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldani17 Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Amigos, probe todas las maneras que nombraron y no pude arreglar mi error. Tienen alguna sugerencia mas? Estoy trabajando con el PrestaShop™ 1.5.3.1 y sigo con el problema de que al importar los productos solo me importa bien la primer imagen, luego todos las demas me aparecen como corruptas...Alguien puede guiarme un poquito?? Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Metiste el parche? Prueba con la nueva version 1.5.4 que debe tener el parche incluido Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldani17 Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 muchas gracias por contestar luciferfran. Afirmativo, meti el parche y no pasa nada... Estaba pesando en esa posibilidad de actualizar a la version nueva... investigare como y empezare los cambios. Conoces algun buen tutorial para actualizar de version? Saludos Daniel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciadm83 Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 muchas gracias por contestar luciferfran. Afirmativo, meti el parche y no pasa nada... Estaba pesando en esa posibilidad de actualizar a la version nueva... investigare como y empezare los cambios. Conoces algun buen tutorial para actualizar de version? Saludos Daniel. para actualizar prestashop se hace a través de un modulo que se llama 1-click... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 muchas gracias por contestar luciferfran. Afirmativo, meti el parche y no pasa nada... Estaba pesando en esa posibilidad de actualizar a la version nueva... investigare como y empezare los cambios. Conoces algun buen tutorial para actualizar de version? Saludos Daniel. http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts