Tiendaoferton Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Hola. Alguien sabe de algún modulo o manera que uno pueda añadir alguna pestaña o link para uso del admin que cuando alguien realice una compra, pinches en pedidos, veas el articulo comprado y puedas pulsar en "algún" lugar y ir directamente a un url que tu le has añadido previamente. Yo lo que hago ahora mismo es en el campo (Referencia del proveedor) pongo la referencia del articulo, ya que la url entera no te deja al tener muchos caracteres, pero poder poner un clip que cargara directamente el navegador con la url seria ideal y muy practico para los pedidos y las actualizaciones de precios y stock. No se si me he explicado bien jejeje Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Podrias crear un nuevo campo en la bd, luego asignarselo a la clase, al controlador correspondiente y luego a la parte de administración del pedido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Podrias crear un nuevo campo en la bd, luego asignarselo a la clase, al controlador correspondiente y luego a la parte de administración del pedido. Me has dejado un poco de piedra, lo siento, mis conocimientos no llegan a tocar la base de datos interna!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Podrias crear un nuevo campo en la bd, luego asignarselo a la clase, al controlador correspondiente y luego a la parte de administración del pedido. Donde puedo conseguir un tutorial para realizar eso que me dices?Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 (edited) wow, te has cambiado el avatar. Un poco mas y me da un infalto. PD: Necesitas conocimientos de programación. o que algun usuario del foro con esos conocimientos te eche una mano. Edited January 11, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 wow, te has cambiado el avatar. Un poco mas y me da un infalto. PD: Necesitas conocimientos de programación. o que algun usuario del foro con esos conocimientos te eche una mano. Jajaja, es la cara que se te queda si visitas mi web jajajajaja.Vale, pues por ahora dejaremos ese tema aparte, si hubiera un modulo o algo seria IDEAL jajaja Un saludo.... desde Shenzhen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Nadie sabe nada, aunque sea de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts