sors11 Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Buenas gente...ya tengo parametrizada casi casi mi web: www.elplan3d.com Ahora viene lo chungo, que es desarrollar la funcionalizad...en concreto para este hilo os planteo la forma de alimentar la web con articulos que suban los usuarios... En concreto la funcionalidad consta de: Upload Archivo + Campos Formulario de Atributos Articulo como muestra la figura de abajo....sabeis de alguna forma de implementarlo mediante modulos prestashop? o voy a tener que acabar pagando un desarrollo a medida? un saludo a todos! y gracias por molar tanto Sors Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Buenas gente...ya tengo parametrizada casi casi mi web: www.elplan3d.com Ahora viene lo chungo, que es desarrollar la funcionalizad...en concreto para este hilo os planteo la forma de alimentar la web con articulos que suban los usuarios... En concreto la funcionalidad consta de: Upload Archivo + Campos Formulario de Atributos Articulo como muestra la figura de abajo....sabeis de alguna forma de implementarlo mediante modulos prestashop? o voy a tener que acabar pagando un desarrollo a medida? un saludo a todos! y gracias por molar tanto Sors ¿Pero eso lo lleva ya prestashop? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 pues si lo lleva no lo he encontrado y mira que me doy vueltas al cabo del dia por el backoffice y ese mundo tenebroso y oscuro ejje... si me orientas donde encontrar lo que dices te podré responder mejor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 ¿En el formulario estandar, no puedes subir ficheros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Si, es para los productos, al editar el producto en el panel de administracion de la tienda, hay una opción que se llama "Personalizacion", mirala.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 (edited) vale vale...exacto...ese lo conocia...eso es para subir archivos (imagenes, etc...) dentro de cada articulo, para cada articulo...pero no es lo que busco, sino que lo que quiero es en plan general... que el user me haga llegar un archivo en formato X + unos campos rollo formulario que yo le pida.... todo o a mi ftp o a mi email....y asi doy de alta un nuevo articulo a partir de ese fichero y esos atributos (a mano) no se si me explico... en mi cabeza digo yo que seria la fusion de: [un modulo de upload + modulo formulario] en una misma pagina la forma que me propones (gracias) no es lo que busco sastamente Edited January 10, 2013 by sors11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 (edited) ya que PS no ofrece ningun modulo que de solucion a lo que necesitaba...pues doy una solucion alternativa a todo aquel que requiera de las mismas funciones que en mi caso... Edited January 17, 2013 by sors11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts