darkorange Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Buenas, gracias por todo ante todo me encanta esto de prestashop!! Tengo un problema al actualizar de Su versión de PrestaShop actual 1.5.2.0 Ultima versión oficial para canal minor 1.5.3 stable (1.5.3.1) es el siguiente: No hace nada al darle a actualizar y tengo todo en OK Versión Original de PrestaAhop: Error Unable to check md5 files diferencias entre versiones: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkorange Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 por fi ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Hola: Deberías entregar más datos. URL de la web, qué hosting usas, tienes algún theme activo, tienes módulos activos que podrían colisionar con la actualización, qué pasos seguiste para actualizar? Quedamos atentos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkorange Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Es esta: http://www.supnova.es/tienda/es/ es la tienda de videojuegos de mi hermano, que se la he creado con prestashop, jeje que por cierto me ha encantado, lo hacía antes con oscommerce, y estoy :wub: no tengo ningún modulo puesto raro, solo lo de serie con algunos bugs que he leido por aquí para corrgir, hosting de aruba Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkorange Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 Sigo sin poder hacer nada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronimoni Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Buenos días, ¿Alguien ha encontrado solución a este problema? Llevo dos días mirando en foros pero no encuentro la solución. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Hola, tengo el mismo problema, alguien ha cosneguido solucionarlo? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Este problema se debe a la configuración ó permisos del servidor que evita que se pueda ejecutar la actualización de prestashop, debido a que la modificación en la configuración de los servidores es muy burocrático, lo que hice es descargarme a localhost toda la tienda y en local hacer actualización de prestashop y luego volver a subir al servidor y funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Este problema se debe a la configuración ó permisos del servidor que evita que se pueda ejecutar la actualización de prestashop, debido a que la modificación en la configuración de los servidores es muy burocrático, lo que hice es descargarme a localhost toda la tienda y en local hacer actualización de prestashop y luego volver a subir al servidor y funciona. No creo que se deba a eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hombre, lo de cambiar los permisos no es que sea algo muy costoso, con el Filezilla se hace en un momento. Pero sabes a que carpeta o a que arcdhivos hay que cambiarles los permisos? NADIE, no puedes ayudarnos en este tema? Seguro que se te ocurre algo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts