Jump to content

Recommended Posts

Buenas, gracias por todo ante todo :)

me encanta esto de prestashop!!

Tengo un problema al actualizar de Su versión de PrestaShop actual 1.5.2.0 Ultima versión oficial para canal minor 1.5.3 stable (1.5.3.1)

es el siguiente: No hace nada al darle a actualizar y tengo todo en OK

Versión Original de PrestaAhop:

warning.gif Error Unable to check md5 files

diferencias entre versiones:

loader.gif

Es esta: http://www.supnova.es/tienda/es/ es la tienda de videojuegos de mi hermano, que se la he creado con prestashop, jeje que por cierto me ha encantado, lo hacía antes con oscommerce, y estoy :wub: :wub:

no tengo ningún modulo puesto raro, solo lo de serie con algunos bugs que he leido por aquí para corrgir, hosting de aruba

Muchas gracias

• 2 months later...

Este problema se debe a la configuración ó permisos del servidor que evita que se pueda ejecutar la actualización de prestashop, debido a que la modificación en la configuración de los servidores es muy burocrático, lo que hice es descargarme a localhost toda la tienda y en local hacer actualización de prestashop y luego volver a subir al servidor y funciona.

Este problema se debe a la configuración ó permisos del servidor que evita que se pueda ejecutar la actualización de prestashop, debido a que la modificación en la configuración de los servidores es muy burocrático, lo que hice es descargarme a localhost toda la tienda y en local hacer actualización de prestashop y luego volver a subir al servidor y funciona.

No creo que se deba a eso.

Hombre, lo de cambiar los permisos no es que sea algo muy costoso, con el Filezilla se hace en un momento. Pero sabes a que carpeta o a que arcdhivos hay que cambiarles los permisos?

NADIE, no puedes ayudarnos en este tema? Seguro que se te ocurre algo.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...