elfarjani Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 (edited) Buenas, Me esta pasando una cosa muy rara, cuando alguien hace un pedido, en el pedido en back office me sale ademas de su producto, el ultimo que pidió el anterior cliente, por consiguiente sale mal la factura. Hay algún indice en la base de datos que lo fije? O alguien que ha tenido el mismo problema¿? estoy utilizando la version 1.5.2 Agradeceria cualquier ayuda, es urgente estoy en produccion. Un saludo Edited January 10, 2013 by elfarjani (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Buenas, Me esta pasando una cosa muy rara, cuando alguien hace un pedido, en el pedido en back office me sale ademas de su producto, el ultimo que pidió el anterior cliente, por consiguiente sale mal la factura. Hay algún indice en la base de datos que lo fije? O alguien que ha tenido el mismo problema¿? estoy utilizando la version 1.5.2 Agradeceria cualquier ayuda, es urgente estoy en produccion. Un saludo ¿Has borrado por curiosidad algun pedido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfarjani Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Hola, Si, creo que de ahi viene el problema ¿como lo puedo solucionar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfarjani Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Ya pude arreglar el tema de los pedidos, borrando los todos. Pero no logro generar bien las facturas. Como puedo reiniciar la facturacion¿? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Como puedo reiniciar la facturacion¿? Saludos Estimado elfarjani, Revisa, a ver en la pestaña Pedidos -> Facturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfarjani Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Hola, Lo revise, he puesto que empiece en 200 y no hace caso, parece que no hay correspondencia entre las facturas, entregas y los pedidos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfarjani Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Hola, Ya lo pude solucionar, directamente en la BBDD borre todos los pedidos, facturas y entregas. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts