mamasemima Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 (edited) Buenas, Finalmente solucioné mi problema con la plantilla y las imágenes, si encuentro el hilo viejo os lo cuento ahí y así no mezclamos temas. Ahora estoy tratando de importar los archivos con los productos mediante csv. Funciona todo bien no me da ningún error. Pero no carga las imágenes. - tengo la carpeta img a 777 - en el servidor un max execution time de 150, - activada el allow extern url - url de las imágenes en excel empieza por http - en el importador de BO veo la columna y la marco correctamente como url imágen a pesar de todo esto sube todo correctamente excepto las imágenes. Alguna idea o sugerencia? Edited January 11, 2013 by mamasemima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Estimado mamasemima, Respecto a la importación de las imagenes en Prestashop 1.5.3.1, revise usted el siguiente enlace: https://github.com/P...0e3ebe473233d07 es "teoricamente un bug reportado", revise usted el parche del enlace expuesto.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 No he actualizado. Sigo en 1.5.2 (con lo que me ha costado poner la plantilla en marcha cualquiera se arriesga a una actualización) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Ah, creia que usabas otra versión. ----------------------------------------- Por cierto cuando dices esto: allow extern url Supongo que te refieres, a que has puesto el parametro: allow_url_fopen en on ¿o no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 ¿Las imagenes, no te aparecen reflejadas en ningun sitio, o no se te ven el front-office, pero si se te ve en el panel de administración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 allow_url_fopen activado, sí. Las imágenes no están. No es que no aparezcan en la el FO sino que en el BO, en la ficha de cada producto el archivo no está. Gracias Nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Sigo con mis pruebas. Voy probando con un fichero CSV con un solo artículo. Ahora me da un error cada vez que lo cargo (antes no decía nada) el error dice simplemente: error al copiar la imagen: http://media.miproveedor.com/articulos/lg/lg_14683_1.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 No me dejéis sola... Cómo soluciono este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 No me dejéis sola... Cómo soluciono este problema? Intenta busca por el foro, a ver si tienes suerte. Revisa que tengas el safe_mode en off.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Dónde? en Prestashop? en mi servidor? Busco, busco... pero las soluciones que veo ya las he intentado... permisos otorgados, permite cargar imágenes url externa, he aumentado el tiempo de ejecución del servidor a 150... y nada! Dios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Dónde? en Prestashop? en mi servidor? Lo que te he dicho, revisalo en tu hosting, igual que hicistes con los otros parametros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Hecho. Por lo visto lo cambié ayer cuando toqueteé el servidor. Eso, efectivamente, generaba el error de "no pudo copiar la imagen" Ahora no me da error pero no carga la imagen. Estoy como al principio. Todo sube bien excepto la imagen que es una ulr de mi proveedor con un fichero jpg. puede tener que ver el tamaño del fichero o algo así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Ya no entiendo nada. Pero parece que he encontrado una manera de hacerlo. He probado de subir un solo producto con sus imágenes, sin más información en el csv que la id y las imágenes. de cuatro imágenes me ha cargado una sola. y no era la primera... De momento voy a probar a subir la información del csv sin imágenes. Cuando lo tenga todo añadiré las id al excel y posteriormente crearé uno solamente con las imágenes. A ver si tengo más suerte. Alguna idea de por qué hace eso mi prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Tras añadir un pequeño cambio al fichero csv he conseguido importar todos los datos más una de las columnas de imagen. parece ser que si prestashop tiene generar la id no carga las imágenes, mientras que si ya le das la id las imágenes las sube sin problemas. informad de las id en el cvs y listos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Tras añadir un pequeño cambio al fichero csv he conseguido importar todos los datos más una de las columnas de imagen. parece ser que si prestashop tiene generar la id no carga las imágenes, mientras que si ya le das la id las imágenes las sube sin problemas. informad de las id en el cvs y listos. Pues yo importo sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 mamasemima: El problema que tienes puede ser debido al sistema operativo del hosting. Si tienes acceso a al Shell seria mas facil, si no, simplemente a traves de FTP pon los permisos de la carpeta imagenes en "0777" Segun el sistema operativo del servidor, necesitas poner un "0" delante . Pruebalo y me comentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 mamasemima: El problema que tienes puede ser debido al sistema operativo del hosting. Si tienes acceso a al Shell seria mas facil, si no, simplemente a traves de FTP pon los permisos de la carpeta imagenes en "0777" Segun el sistema operativo del servidor, necesitas poner un "0" delante . Pruebalo y me comentas. Saludos. En principio el tema o la duda fue solucionado hace 1 mes y pico. En este caso particular, lo que comentas no era la solución para el problema que tenia el usuario : mamasemima Revise usted el ultimo mensaje que dejo dicho usuario: http://www.prestasho...ost__p__1065451 donde comenta como soluciono el problema. El titulo del tema dice "Solucionado", cuando un titulo de un tema dice "Solucionado" es por que ha sido solucionado o solventando momentáneamente de alguna manera. Por otro lado lo que comentas de los permisos el usuario mamasemima ya los puso tal como indico en el primer mensaje del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts