Syd Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 (edited) Buenos días, tengo un problema al agregar productos, ya que al darle al botón agregar, dentro de catálogo-productos del back, se me queda pensando, me sale un icono de actualizar dando vueltas sin parar... versión 1.5.2 Edited January 10, 2013 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Prueba actualizar a la 1.5.3.1 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Qué tal va el 1-click-autoupgrade? es la primera vez que tengo todo habilitado y me deja usarlo con la 1.5.2 Va bien? da un poco de miedo actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Qué tal va el 1-click-autoupgrade? es la primera vez que tengo todo habilitado y me deja usarlo con la 1.5.2 Va bien? da un poco de miedo actualizar Va bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Sí, fue muy bien la actualización, gracias, pero respecto a los productos sigue igual, el icono de actualizar dando vueltas al hacer click en añadir nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Al final he probado con otro navegador y sí me ha funcionado (estaba usando ópera) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts