juan_kily Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Buenos días. Me gustaría saber si es posible realizar un pedido manual desde la administración pero asignándole una fecha concreta. Por defecto el pedido se crea con la fecha del día en que lo realizas, pero me gustaría añadirlo con una fecha pasada. ¿Es posible? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Buenos días. Me gustaría saber si es posible realizar un pedido manual desde la administración pero asignándole una fecha concreta. Por defecto el pedido se crea con la fecha del día en que lo realizas, pero me gustaría añadirlo con una fecha pasada. ¿Es posible? Muchas gracias. Puedes editar la fecha directamente en la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_kily Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Puedes editar la fecha directamente en la base de datos. Me refería a poder hacerlo desde la administración, ya que será otro usuario quien haga esos pedidos. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_kily Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Por lo que veo no hay más solución que añadir yo un campo en la administración para insertar la fecha deseada, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts