leovalpo Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Hola Amigos, soy nuevo, se agradece desde ya su cooperación, mi problema es que al hacer un envío al mail de prueba en mi sitio no resulta y da el Error: por favor, compruebe su configuración Sending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE. No se como solucionarlo... lo mismo pasa cuando creo un usuario de prueba y quiero comunicarme con la tienda, en el administrador recibo los mensajes, pero al responder no llegan los correos Gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Prueba hacer la configuración, de envio de emails por smtp, lo puedes configurar en la pestaña Parametros Avanzados -> Emails. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carjimen Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Cuando te muestra ese error es definitivamente problemas de tu servidor de hosting... a mi me ocurrió lo mismo... si haces la configuracion SMTP solucionas parte del problema, porque ya puedes recibir los emails del sitio donde te confirma un nuevo pedido, o que se agotan las existencias de algun producto. Hay varias cosas que debes revisar... 1. Realizar la conexion SMTP para el envio de correos. Lo puedes configurar en el administrador, por la pestaña Parametros avanzados, --> opción Emails. 2. En los modulos, debes tener instalado el modulo de alertas por email, el cual encuentras en la pestaña Modulos, --> opcion Modulos -- > en la Categoria Administracion 3. Lo ultimo que debes hacer, es verificar si tu servidor de hosting si esta enviando los email... para ello debes seguir las instrucciones del siguiente link http://eduardodulce.es/internet/error-de-la-funcion-mail-en-prestashop-solucionado/ Espero que mi comentario le de solucion a tu problema... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts