nexxuseis Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Estoy intentando actualizar a una nueva version con "1 click upgrade" y al finalizar me quedan los modulos por defecto, hay alguna forma para no me actualice los modulos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Antes de iniciar la actualización, haces una copia de los archivos de los módulos personalizados que necesitas conservar tal cual (están en ..../modules/xxxx.). Al finalizar la actualización, los remplazas con la copia de tus módulos. También debes considerar que algunos módulos de las versiones anteriores, no son muy estables con la nueva actualización 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Como dice el usuario de arriba. Backup de los modulos, de forma manual, y despues los restauras... Aunque es recomendable tenerlos actualizados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 Si siempre tengo mis backups, pero solo reemplazo la carpeta modulos y ya? Gracias un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts