Jump to content

Pantalla en blanco en la ultima etapa de pedido

jaloise

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con mi tienda online... Tengo el proceso de compra en 5... Desps de que se elije como se desea enviar el pedido y se aprieta siguiente la pantalla queda en blanco... Y nunca carga... Despues, pase del proceso de 5 al proceso de solo un pagina... En este proceso una vez que pongo Confirmar en el carrito se me pone la pantalla en blanco. Esto me ocasiona el problema de qe mis clientes no pueden finalizar sus compras!!!

Gracias!!

1.4.7 > Por el tema de compatibilidad de themes...

Estimado jaloise,

Ve al fichero /config/config.inc.php

Busque usted esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y dejala asi:

@ini_set('display_errors', 'on');

Guarda los cambios.

Luego ve a la zona del proceso del pedido donde se le queda la pantalla en blanca, y dime si te sale un error mas descriptivo.

Un Saludo

Estimado jaloise,

Ve al fichero /config/config.inc.php

Busque usted esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y dejala asi:

@ini_set('display_errors', 'on');

Guarda los cambios.

Luego ve a la zona del proceso del pedido donde se le queda la pantalla en blanca, y dime si te sale un error mas descriptivo.

Un Saludo

Al parecer esto se produce cuando se quiere hacer una compra de muchos productos, porqeu yo intente desde mi cuenta comprar un producto y tuve extio. Pero al parecer cuando se quieren comprar muchos porductos la parte de www.dominio.com/pedidos-rapidos se pone en blanco

Edited by jaloise (see edit history)

• 1 month later...

Al parecer esto se produce cuando se quiere hacer una compra de muchos productos, porqeu yo intente desde mi cuenta comprar un producto y tuve extio. Pero al parecer cuando se quieren comprar muchos porductos la parte de www.dominio.com/pedidos-rapidos se pone en blanco

Estimado Jaloise, encontró alguna solución para este problema?

En mi caso aparece el problema de javascript cuando quiero ver el carrito de compras (/pedido-rapido) luego de agregar un par de productos queda me da este error:

ReferenceError: isLogged is not defined

if ((!isLogged) || (isGuest))[/url]

Ocurre en línea 380 de /js/order-opc.js. Este es el error que "muestra" Firebug y da la casualidad que ha sucedido esto cuando actualicé desde la versión 1.4.9 a 1.4.10.

Desde ya, muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme. ;)

Edited by tons (see edit history)

• 5 months later...

a mi me da el mismo error, es decir al pulsar sobre el boto de "confirmar pedido" pasa a una pantalla en blanco.

Este error lo produce el modulo de alertas, ya que si lo desactivo (Modulos   >  Alertas por correo), finaliza el pedido sin ningún problema.

Acabo de desinstalar el modulo y volverlo a instalar y ahora parece que funciona  ¿¿¿¿????.

Por cierto el modulo lo podeis encontrar en los ficheros de instalacion en la carpeta modulos/mailse llama mailalerts

Edited by koala (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...