yagomateos Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola , me gustaria saber como puedo crear contenido en cada categoria de la navegacion en http://www.herramientasintimas.com/ El modulo donde he añadido la navegacion es Lof Megamenu Module Estoy añadiendo productos,nombrandolos,etc pero no se como poner cada cosa en cada apartado de la web,solo en la de inicio. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Mira este video, no se que versión usas de presatshop pero supongo que será muy parecido. Gracias por la pregunta, no conocía este módulo y la verdad que tiene muy buena pinta, espero que funcione para las nuevas versiones 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Muchas gracias Jesa,el video me ha servido de mucho,es que es la primera vez que uso Prestashop.Ya he visto que si pongo en producto el numero por ejemplo 1,2,3 etc hago el linking de la navegacion a los productos,pero como podría crear contenido de mas de un producto en la misma pagina a la cual hago linking?El ejemplo que te digo se ve aqui. Si pincho en Juguetes/Vibradores me gustaria que salieran todos lo productos relacionados no solo uno http://www.herramientasintimas.com/es/1-picobong-plug-lila.html Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Muchas gracias Jesa,el video me ha servido de mucho,es que es la primera vez que uso Prestashop.Ya he visto que si pongo en producto el numero por ejemplo 1,2,3 etc hago el linking de la navegacion a los productos,pero como podría crear contenido de mas de un producto en la misma pagina a la cual hago linking?El ejemplo que te digo se ve aqui. Si pincho en Juguetes/Vibradores me gustaria que salieran todos lo productos relacionados no solo uno http://www.herramien...-plug-lila.html Saludos y muchas gracias. La parte donde aparece en la ficha del producto que mencionas lo siguiente: PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA: Es un modulo que lleva prestashop, en la pestaña módulos de tu tienda, se llama Categoría de productos (Lo tienes en la pestaña modulos de tu tienda, simplemente instalalo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 PUes como te digo, yo no he usado nunca este menú y no se como funciona, este video lo encontré buscando en google. Supongo que añadiendo una opción del menú como va haciendo ahí y diciendo que es de tipo categoría, debería de funcionar...una vez creado tienes que decirle a que categoría pertenece y entiendo que así funciona. Lo que a lo mejor te está pasando es que no tienes creadas las categorías en el apartado categorías nativo de prestashop. Supongo que lo que tienes que hacer es crear las categorías en catálogo y al crear los productos los vas asignando a la categoría correspondiente. Cuando tengas todo distribuido, te vas a la configuración del módulo y entonces creas las categorías asociandolas a las que creas en el catálogo y te saldrán... Prueba y nos cuentas, posiblemente así te salgan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 (edited) PUes como te digo, yo no he usado nunca este menú y no se como funciona, este video lo encontré buscando en google. Supongo que añadiendo una opción del menú como va haciendo ahí y diciendo que es de tipo categoría, debería de funcionar...una vez creado tienes que decirle a que categoría pertenece y entiendo que así funciona. Lo que a lo mejor te está pasando es que no tienes creadas las categorías en el apartado categorías nativo de prestashop. Supongo que lo que tienes que hacer es crear las categorías en catálogo y al crear los productos los vas asignando a la categoría correspondiente. Cuando tengas todo distribuido, te vas a la configuración del módulo y entonces creas las categorías asociandolas a las que creas en el catálogo y te saldrán... Prueba y nos cuentas, posiblemente así te salgan. Metele intros, a los parrafos, esto no es un chat Edited January 10, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Muchas gracias a todos,tengo otra pregunta. Estoy cambiando de orden y nombre la navegación del Lof Mega Menu pero no me lo actualiza. He limpiado cache y todo y nada por ejemplo FAQ he puesto FAQdslkjls y en vibradores no se me kita la letra, aparte que lo he cambiado a la seccion Kit de ofertas y no me aparece lo que pongo en el menu para nada. Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 (edited) Hola,me gustaría saber si puedo crear varios códigos EAN para cada foto en el mismo producto. Sino tendria que meter un producto de cada color y un codigo EAN para cada producto también y me llevaría muchísimo mas trabajo. http://www.herramien...8403143144.html Gracias y un saludo Edited January 17, 2013 by yagomateos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts