RoNeY99 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Estoy instalando una tienda con la version 1.4.9.0 y cuando llego al paso de informacion sobre el vendedor, lo relleno todo y cuando le doy a siguiente se queda en la misma pagina y no avanza. ¿Cual es el problema o que hago mal? Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoNeY99 Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Nadie me puede ayudar???? Se lo agradeceria eternamente jejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Me parece que la pagina donde debes visualizar tu resumen no se encuentra correctamente enlazada con tu base de datos. También revisa si la pagina correspondiente en PHP se encuentra donde debería estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Me parece que la pagina donde debes visualizar tu resumen no se encuentra correctamente enlazada con tu base de datos. También revisa si la pagina correspondiente en PHP se encuentra donde debería estar. ¿url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts