Jump to content

(solucionado) Error en leyenda de sin stock.

Recommended Posts

Muy buenas. tengo un pequeño problema, mi tienda la tengo habilitada en 3 idiomas, y me sucede algo extraño con lo siguiente, en la leyenda que indica que el producto esta fuera de stock, en uno de los idiomas no sale completa, dejo el ejemplo de lo que sucede:

Captura%20de%20pantalla%202013-01-09%20a%20la%28s%29%2023.07.38.png

Captura%20de%20pantalla%202013-01-09%20a%20la%28s%29%2023.07.48.png

estas dos que he puesto arriba están bien, pero al ver la página en Alemán me sale así:

Captura%20de%20pantalla%202013-01-09%20a%20la%28s%29%2023.07.30.png

Como se ve la leyenda en lugar de salir abajo completa, solo sale al lado y se corta, solo a modo de referencia comento, que lo que tendría que decir es "Dieses Produkt ist nicht mehr auf Lager". He revisado las traducciones, y en ellas aparece completo ese texto, y la verdad no se desde donde más chequear porque sucede esto.

Alguien tiene idea de que puede ser?.

Trabajo con Prestashop 1.5.3, y la web es esta: www.sayit-clothing.com

Saludos a todos.

Edited by Diegote (see edit history)

Bien, de mal en peor voy, al archivo de idioma le hice unas modificaciones, al intentar subirlo a Prestashop me dio error, y posterior a eso empezó a ser imposible entrar en la tienda con el idioma aleman seleccionado, pero sin ningún problema para entrar en ingles o español.

Luego de hacer mil pruebas, importando el idioma directamente desde prestashop.com, nada, siempre lo mismo, pagina en blanco al intentar entrar, así que decidí eliminar el idioma he instalarlo nuevamente. Ahora puedo entrar a la web en aleman, pero esta traducida de manera parcial, hay muchas cosas que no se traducen, especialmente dentro de las cuentas de usuario, solo veo traducido lo que esta en el blockmyaccount, y en algunos titulos de modulos, en todo lo demas lo veo en ingles.

Lo extraño es que yo los archivos de idiomas los veo bien, estan todos con sus traducciones como corresponden, pero en la web veo otra cosa, alguien me puede dar una mano con esto?, ya que justamente el idioma que mas necesito es el aleman en mi tienda, y es el que no me funciona como corresponde ahora :(

Muy buenas. tengo un pequeño problema, mi tienda la tengo habilitada en 3 idiomas, y me sucede algo extraño con lo siguiente, en la leyenda que indica que el producto esta fuera de stock, en uno de los idiomas no sale completa, dejo el ejemplo de lo que sucede:

Captura%20de%20pantalla%202013-01-09%20a%20la%28s%29%2023.07.38.png

Captura%20de%20pantalla%202013-01-09%20a%20la%28s%29%2023.07.48.png

estas dos que he puesto arriba están bien, pero al ver la página en Alemán me sale así:

Captura%20de%20pantalla%202013-01-09%20a%20la%28s%29%2023.07.30.png

Como se ve la leyenda en lugar de salir abajo completa, solo sale al lado y se corta, solo a modo de referencia comento, que lo que tendría que decir es "Dieses Produkt ist nicht mehr auf Lager". He revisado las traducciones, y en ellas aparece completo ese texto, y la verdad no se desde donde más chequear porque sucede esto.

Alguien tiene idea de que puede ser?.

Trabajo con Prestashop 1.5.3, y la web es esta: www.sayit-clothing.com

Saludos a todos.

¿Seguro que has revisado las traducciones del parte del producto, en las traducciones del front-office?

Saludos

Las traducciones del FrontOffice desde el Backoffice no las puedo ver, me sale la alerta del limite de listado php, por eso lo que hago es directamente exportar el pack de idioma, en este caso aleman, y lo he mirado integro y sus traducciones están todas, pero en la web casi todo sale en ingles ahora, hay algunas cosas en aleman, pero la mayoría en ingles, por ejemplo en el producto me pone "Tax included" en el precio, o que el producto no esta disponible, tambien en ingles, y asi todo.

Como menciono, he probado eliminar el idioma y volver a instalarlo, y sigue todo igual, la verdad que no se que puede ser.

Se te ocurre algo que pueda ser?.

Saludos.

Doy por solucionado este tema, y dejo la solución por si a alguien le sucediese lo mismo en algún momento. Varias veces hice pruebas de borrar el idioma he instalarlo nuevamente desde el Backoffice y no se solucionaba, siempre sucedía lo mismo, tomaba de manera parcial el idioma en la web, hasta que me di cuenta que hiciese lo que hiciese, en la carpeta Lang dentro del theme, el archivo de.php no se generaba, así que he recurrido a un backup que tenía de la tienda y he copiado ese archivo en esta carpeta y se ha solucionado el problema.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...