Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos.

Recientemente estoy analizando un proyecto en PrestaShop un poco grande y me asaltan diferentes dudas.

La tienda online tiene concretamente 5 categorías madre que podrían representar perfectamente tiendas separadas debido a su extensión y complejidad. En principio había pensado utilizar la nueva función de multi-tienda pero el cliente desea tener un buscador general sobre todos los productos, es decir, que si está en la tienda_1 a la hora de realizar búsquedas aparezcan productos de la tienda_2,3,4 y 5. ¿Es esto posible con la opción multi-tienda?

Por otro lado, en el caso de que no fuese posible, ¿es posible personalizar cada una de las categorías madre con colores y especificando el anclaje de módulos específicos (buscadores avanzados) en función de la categoría madre seleccionada?

No se si me explicado con claridad... :-)

Muchas gracias y un saludo.

Buenas a todos.

Recientemente estoy analizando un proyecto en PrestaShop un poco grande y me asaltan diferentes dudas.

La tienda online tiene concretamente 5 categorías madre que podrían representar perfectamente tiendas separadas debido a su extensión y complejidad. En principio había pensado utilizar la nueva función de multi-tienda pero el cliente desea tener un buscador general sobre todos los productos, es decir, que si está en la tienda_1 a la hora de realizar búsquedas aparezcan productos de la tienda_2,3,4 y 5. ¿Es esto posible con la opción multi-tienda?

Yo creo que el buscador solo busca los productos de la tienda donde te situes.

Si estas en la tienda A, buscara productos solo de la tienda A

Si estas en la tienda B, buscara productos solo de la tienda B

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...