rramos-acuabit Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Buenas a todos. Recientemente estoy analizando un proyecto en PrestaShop un poco grande y me asaltan diferentes dudas. La tienda online tiene concretamente 5 categorías madre que podrían representar perfectamente tiendas separadas debido a su extensión y complejidad. En principio había pensado utilizar la nueva función de multi-tienda pero el cliente desea tener un buscador general sobre todos los productos, es decir, que si está en la tienda_1 a la hora de realizar búsquedas aparezcan productos de la tienda_2,3,4 y 5. ¿Es esto posible con la opción multi-tienda? Por otro lado, en el caso de que no fuese posible, ¿es posible personalizar cada una de las categorías madre con colores y especificando el anclaje de módulos específicos (buscadores avanzados) en función de la categoría madre seleccionada? No se si me explicado con claridad... :-) Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Buenas a todos. Recientemente estoy analizando un proyecto en PrestaShop un poco grande y me asaltan diferentes dudas. La tienda online tiene concretamente 5 categorías madre que podrían representar perfectamente tiendas separadas debido a su extensión y complejidad. En principio había pensado utilizar la nueva función de multi-tienda pero el cliente desea tener un buscador general sobre todos los productos, es decir, que si está en la tienda_1 a la hora de realizar búsquedas aparezcan productos de la tienda_2,3,4 y 5. ¿Es esto posible con la opción multi-tienda? Yo creo que el buscador solo busca los productos de la tienda donde te situes. Si estas en la tienda A, buscara productos solo de la tienda A Si estas en la tienda B, buscara productos solo de la tienda B Link to comment Share on other sites More sharing options...
rramos-acuabit Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Muchas gracias por tu respuesta Rubalcaba....eso mismo me estoy temiendo yo. Respecto al tema de visualizar módulos específicos en función de la categoría seleccionada, alguien se anima a darnos su opinión ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts