propa Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 (edited) Titulo de la petición: filtro en el carro de compra Tipo de Proyecto: Configurar Carrito de compra se acepta freelance o empresa Zona donde desarrollar el proyecto:de forma online Descripción del Proyecto: estoy buscando un programador con experiencia en PHP que me pueda realizar dos "filtro" de cara a los clientes, son los siguientes: Que en el carrito no se permitan pedidos superiores a 3000€ Si el carrito tiene 150€ o menos que muestre unas formas de pago, si tiene 151€ o mas que muestre otras formas de pago Pago estimado: Negociable Presupuesto estimado: No hay estimado Tiempo de validez de la oferta: Indefinida Tiempo de desarrollo/implementación: Lo mas pronto posible Forma de contacto: email - skype - privado Me envian los presupuestos por MP o los escriben aqui mismo Edited January 9, 2013 by propa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola Hola, estoy buscando un programador con experiencia en PHP que me pueda realizar dos "filtro" de cara a los clientes, son los siguientes: Que en el carrito no se permitan pedidos superiores a 3000€ Si el carrito tiene 150€ o menos que muestre unas formas de pago, si tiene 151€ o mas que muestre otras formas de pago Quiero saber presupuesto y tiempo de entrega. Estimado propa, Sigue estas recomendaciones: http://www.prestasho...es-de-escribir/ para publicar una petición comercial de forma correcta y eficaz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
propa Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Estimado propa, Sigue estas recomendaciones: http://www.prestasho...es-de-escribir/ para publicar una petición comercial de forma correcta y eficaz. Listo ya lo edite Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Muy buenas, podemos realizar el trabajo en 3 días hábiles, te envío PM con nuestra propuesta. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts