eskape09 Posted June 23, 2009 Share Posted June 23, 2009 Hola a todos,Me pasa una cosa muy rara, cuando añado un artículo la cesta recoge el producto de forma correcta pero los gastos de transporte pone 5.80 :grrr: , cuando te logeas lo cambia y lo pone bien :-S Alguien sabe pq pasa eso, queda muy mal que ponga una cantidad y luego otragracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eqilibrium Posted June 23, 2009 Share Posted June 23, 2009 Hola,Esto lo tienes que configurar en la pestaña de envíos/transportistas.Cuando un clente aún no está registrado, la cesta assume el transportisa por defecto que has seleccionado para tu tienda. El cliente al poner su enderezo, la cesta va a cambiar los portes para esa zona, y para el transportista por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskape09 Posted June 23, 2009 Author Share Posted June 23, 2009 Gracias por la respuesta.Efectivamente es como tú dices, pero para que quede bien, o al menos a mi me lo parece, el precio del porte se debe en poner en manipulación y en tasas dejarlo a 0.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eqilibrium Posted June 23, 2009 Share Posted June 23, 2009 Idealmente debería de ser así, pero el máximo que se puede hacer (al que sé) es ocultar el precio de envío del bloque del carrito, pero el total del pedido continua a sumar estos gastos, y así el cliente no entiende por que sí ha adicionado al carrito 10 le están a intentar cobrar 15.Pero sí esta solución te sirve así mismo, la puedes mirar aquí: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/13217/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted July 10, 2009 Share Posted July 10, 2009 Es posible indicar tambien, los gastos por manipulacion pero que se lo aclare como un iten más?Osea:Precio producto neto: $ 10Gastos manipulacion: $ 1Gastos envio: $ 5 o bien poner una leyenda que diga, pagó en destinoa lo mejor es muy complejo, pero me conformo con solo agregar los gastos por manipulacion.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts