Jump to content

carrito de la compra, iva

Recommended Posts

Muy buenas, el carrito de la compra me aparece asi:

ivaf.jpg

Queria saber si podria ponerse de la siguiente forma, el total sin iva bien ya que ese no es el total sin iva, y que salga los impuestos del 21% de iva cuanto suma tambien ya que aparece como 0

Gracias.

Muy buenas, el carrito de la compra me aparece asi:

ivaf.jpg

Queria saber si podria ponerse de la siguiente forma, el total sin iva bien ya que ese no es el total sin iva, y que salga los impuestos del 21% de iva cuanto suma tambien ya que aparece como 0

Gracias.

¿Pero esos productos, le has asignado iva?

¿El grupo de clientes, tienes que se vean los impuestos?

Resulta que los productos al ponerles el precio me sale dos opciones en la pestaña precios de cada producto sale:

Precios al Por Menor sin IVA:

Precio de venta con IVA:

Estos dos se rellenan conjuntamente segun parece si relleno uno el otro se rellena y lo que quiero es que yo solo ponga los articulos sin iva y aplicando el 21% salga automatico

Sigo sin que me salga el iva aparte en la zona donde pone Total impuestos y que sume ese impuesto al total de la compra, he puesto los articulos sin iva y le pongo que aplique el 21% que he creado yo, ya que por defecto viene el 18% pero no hay manera

Sigo sin que me salga el iva aparte en la zona donde pone Total impuestos y que sume ese impuesto al total de la compra, he puesto los articulos sin iva y le pongo que aplique el 21% que he creado yo, ya que por defecto viene el 18% pero no hay manera

Seron, ese error que tienes es porque no has configurado correctamente las Zonas a los Paises.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...