felipe Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola a todos, En una version anterior de prestashop, vi que tenia la opcion de configurar pais-estado-condado, pero en prestashop 1.5 no encuentro la opcion para habilitar. ¿Donde se habilitan los condados? ¿ sacaron esa opcion? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shop shop Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 yo tampoco encuentro por ninguna parte esa opcion de crear condados en la version 1.5.5 y en versions pasadas si estaba esa opcion... justo ahora que necesito configurar los envios de Mexico con sus estados y municipios'espero y nos'puedan ayudar donde podemos encontrar esa opcion o algun modulo que haga eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
betimoses Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 La mejor opción es sustituir países por provincias (estados), y provincias por municipios (condados). Lo malo que es muy trabajoso pero solucionaría el problema para los que necesitan configurar las zonas para áreas mas cercanas. El problema añadido es sustituirlo en las traducciones y por lo menos en mi caso es un lío pues en mi hosting no puedo variar el php.ini de 1000 a 4000 para poder traducir desde el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shop shop Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 (edited) La mejor opción es sustituir países por provincias (estados), y provincias por municipios (condados). Lo malo que es muy trabajoso pero solucionaría el problema para los que necesitan configurar las zonas para áreas mas cercanas. El problema añadido es sustituirlo en las traducciones y por lo menos en mi caso es un lío pues en mi hosting no puedo variar el php.ini de 1000 a 4000 para poder traducir desde el backoffice. Esa igual fue mi solución crear Paises como Estados y Estados como Municipios y me va muy bien, solo que debes tener en cuenta que si haces eso debes agregar esos nuevos paises en la Regla de Impuestos en el menú Localización, de lo contrario aparecerán los precios el front office sin iva, eso me paso ami y se soluciono haciendo lo que te comento anteriormente. un saludo... Edited January 26, 2014 by shop shop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts