seron Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 (edited) Muy buenas, resulta que he subido mas de 500 articulos a mi web en local primero ya que estoy configurando todo para luego subirlo al servidor y resulta que al subir el csv no puse la cantidad de cada articulo que queria por articulo por lo que todos los articulos aparecen sin stock, solo puse que estuviese activo 0/1 dependiendo si queria que si estuviese o no, queria saber si puedo cambiar esto a 5 articulos de cada articulo subido de manera masiva? Edited January 10, 2013 by seron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Muy buenas, resulta que he subido mas de 500 articulos a mi web en local primero ya que estoy configurando todo para luego subirlo al servidor y resulta que al subir el csv no puse la cantidad de cada articulo que queria por articulo por lo que todos los articulos aparecen sin stock, solo puse que estuviese activo 0/1 dependiendo si queria que si estuviese o no, queria saber si puedo cambiar esto a 5 articulos de cada articulo subido de manera masiva? Haz un update masivo desde sql, por ejemplo en phpmyadmin. ¿que version de presta usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Tambien puedes vender sin stock. Pestaña Preferencias -> Productos, opción: Permitir ventas de productos que no están en stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Como puedo hacerlo mediante phpmyadmin, tengo la ultima version de presta la 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Como puedo hacerlo mediante phpmyadmin, tengo la ultima version de presta la 1.5.3.1 Estimado Seron, efectivamente tal como dice Rubalcaba, puedes hacer una consulta sql masiva, por ejemplo asi: update ps_stock_available set quantity=5; Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Perfecto, hecho ya ha cambiado todo a 5, gracias Queria saber si se podria bajar lo que tengo subido todo como csv en formato prestashop y modificar otras cosas y luego subirlo de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Queria saber si se podria bajar lo que tengo subido todo como csv en formato prestashop y modificar otras cosas y luego subirlo de nuevo? SI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Perfecto, hecho ya ha cambiado todo a 5, gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Rubalcaba como podria bajarlo? lo unico que se puede bajar es un archivo demostracion no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Estimado seron, Para exportar los productos, revise usted esto: http://nemops.com/prestashop-export-products/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts