xupy Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Shortcuts que aparece en el pie de pagina me gustaria modiciarlos enlaces y el mismo me gustaria cambiarle el nombre uso prestashop 1.5.2 con plantilla freedesigner si me pudieran ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 (edited) ¿Shortcuts? ¿que es eso? Edited January 9, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 (edited) eso es el pie de pagina de mi web. Aparte no me van las miniaturas de los productos destacados y mas vistos. Gracias por tu atención P.D. perdon que no se ve bien pero una vez ya ubicado esto es lo que pone Edited January 9, 2013 by xupy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 solucionado era el bloque de mi cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts