MarianoUsh Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 (edited) Hola!!! Estoy cargando los productos a la web y me ha surgido un pequeño inconveniente con un módulo que utilizo en el cuerpo principal de la página. El mismo es el "Productos Destacados", que muestra aquellos productos que yo quiero destacar en la pagina de inicio. Si lo pueden observar, verán que en el cuarta fila, coloca mal el producto, dejando 3 espacios libres, que puede suceder? Alguien me puede ayudar?? Gracias a todos. mi web es: www.solomusicaushuaia.com.ar Edited January 14, 2013 by MarianoUsh (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Integraweb Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 La tienes en mantenimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Hola!!! Estoy cargando los productos a la web y me ha surgido un pequeño inconveniente con un módulo que utilizo en el cuerpo principal de la página. El mismo es el "Productos Destacados", que muestra aquellos productos que yo quiero destacar en la pagina de inicio. Si lo pueden observar, verán que en el cuarta fila, coloca mal el producto, dejando 3 espacios libres, que puede suceder? Alguien me puede ayudar?? Gracias a todos. mi web es: www.solomusicaushuaia.com.ar Estimado MarianoUsh, Revisa usted que en el tpl del homefeatured: modules/homefeatured/homefeatured.tpl tengas esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Asi, si quieres mostrar 4 por linea, si quieres mostrar 3 por linea, pon un 3. Luego habria que ver como tienes el css, y ver si tienes un height establecido en la descripción, de los productos destacados, para que no se descuadre todo ect.. Si habilitas la tienda, estare encantado de decirte exactamente lo que usted tiene que tocar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoUsh Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 Hola Nadie, gracias por tu ayuda, te comento que ya he habilitado la tienda, pero tengo bien configurado el valor que debe mostrar por linea, supongo que habrá algo que tenga que ver con las lineas verticales que esté dando el error!!! Gracias por ayudarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola Nadie, gracias por tu ayuda, te comento que ya he habilitado la tienda, pero tengo bien configurado el valor que debe mostrar por linea, supongo que habrá algo que tenga que ver con las lineas verticales que esté dando el error!!! Gracias por ayudarme! Añade esto: #featured-products_block_center h5 { height: 25px; } Y esto: #featured-products_block_center .product_desc { height: 40px; } A modo bomba, por ejemplo al: /themes/solomusica/css/global.css Ya que veo que no te carga el homefeatured.css, añadelo a modo bomba al global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoUsh Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 nadie, realmente como siempre, eternamente agradecido por tu ayuda, sos un genio!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 nadie, realmente como siempre, eternamente agradecido por tu ayuda, sos un genio!!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts