elfarjani Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 (edited) Hola a todos, Me gustaría poner la Imagen del transportista en columna derecha , pero no sé como lo puedo hacer. Agradecería que alguien me indicase como hacerlo. Estoy utilizando la versión 1.5.2. Gracias Edited January 9, 2013 by elfarjani (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola a todos, Me gustaría poner la Imagen del transportista en columna derecha , pero no sé como lo puedo hacer. Agradecería que alguien me indicase como hacerlo. Estoy utilizando la versión 1.5.2. Gracias Usa este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/189037-modulo-html-box/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfarjani Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Hola, Ese modulo necesita meter código HTML, js o css. No hay una manera mas sencilla, tocando el global css¿? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola, Ese modulo necesita meter código HTML, js o css. No hay una manera mas sencilla, tocando el global css¿? Gracias Ese modulo tiene un editor grafico, para insertar las imagenes con un simple click. (Al lado de Off pulsa en On) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfarjani Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Hola Rubalcaba, Ya va perfecto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola Rubalcaba, Ya va perfecto. Gracias Para Rubalcaba fue un honor el poder ayudarte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts