Jump to content

Problema inicio sesión clientes

npicasso

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Ante todo gracias por vuestro tiempo, espero que mi consulta no sea una consulta repetida... He buscado bastante una respuesta y no la he encontrado, por eso he decidido abrir un hilo nuevo.

El caso es que estoy montando una tienda (mi primer prestashop), www.natural-fishers.com. Estaba haciendo un testeo general de funcionamiento y me he dado cuenta de que puedo registrarme como usuario nuevo (cliente) y que los datos quedan grabados en el sistema correctamente pero que, sin embargo, no puedo acceder después a mi cuenta. Pongo los datos de acceso y "no ocurre nada".

¿Alguien podría ayudarme? Muchísimas gracias :)

Por el momento parece que funciona.

Lo que he hecho es lo que comentan aquí http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-5717

You need to delete the three lines below in your file classes/shop/Shop.php

// Optimization - don't redirect and allow WS and other script to work

if (!$id_shop)

$id_shop = Configuration::get('PS_SHOP_DEFAULT');

(and of course clear your browser cookies a last time )

También se soluciona el problema del carro que se vaciaba (almenos a mi me pasaba)

Espero que te sirva.

Saludos.

Pues parece que me ha funcionado, aún que intuyo que utilizo una versión más reciente de Prestashop y por lo tanto el código que he modificado ha sido algo distinto.

Las filas que he eliminado han sido las siguientes:

355 - // If in admin, we can access to the shop without right URL

356 - $shop = new Shop(Configuration::get('PS_SHOP_DEFAULT'));

357 - $shop->physical_uri = preg_replace('#/+#', '/', str_replace('\\', '/', dirname(dirname($_SERVER['SCRIPT_NAME']))).'/');

358 - $shop->virtual_uri = '';

Mil gracias!! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...