Ernight Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Buenas a todos, Tengo el siguiente problema, en el albaran, en el pie de pagina, quiero borrar todo los datos que salen, desde el mensaje; Una versión electrónica de tu factura esta disponible en tu cuenta. Para acceder a esta versión, conéctate a nuestro website usando tu mail y contraseña (con la cual has hecho tu primer pedido). Y tambien los datos de contacto, solo dejar un telefono (de la tienda, no del cliente). He intentado editar el delivery_slip.tpl y el PDF.php, ninguno de los dos me ha servido para solucionarlo. Donde se podria cambiar? Muchas gracias, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 /pdf/footer.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 (edited) Y tambien los datos de contacto, solo dejar un telefono (de la tienda, no del cliente). Dirección cliente, formato dirección cliente. Pestaña Localización -> Paises -> Formato de dirección Edited January 9, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernight Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Muchas gracias Rubalcaba, he realizado lo que me has dicho, y me quita los datos del footer tambien de la factura, como podria solo quitarlos del albaran? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernight Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Una pregunta, no consigo localizar, donde enlaza el archivo delivery_slip.tpl con el footer.tpl, para poder quitarselo solamente al albaran, no se si lo estoy haciendo correctamente, pero no consigo ver algo de luz. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts