varekay Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Buenos dias a todos, estoy realizando una migracion de hosting de mi tienda a otro, la tienda sigue teniendo el mismo nombre solo que está alojada en otro host. Bien, como se comenta en este post http://www.prestashop.com/forums/topic/207115-migrar-prestashop-de-dominio/ he realizado todos los pasos excepto los pasos 6,7 y 8. El problema esta cuando intento restaurar la base de datos para que coja los productos que tenia anteriormente. me da un error y no se que hacer...tengo que modificar algo más en algun fichero?? Cuando he creado la base de datos en el hosting nuevo me ha creado la base de datos con un nombre diferente, he modificado el nombre en el archivo config.inc.php y en settings.inc.php pero no me deja importar la copia de la base de datos que realice en el hosting anterior. alguien puede ayudarme??creo que he perdido todo el trabajo que tenia. gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Buenos dias a todos, estoy realizando una migracion de hosting de mi tienda a otro, la tienda sigue teniendo el mismo nombre solo que está alojada en otro host. Bien, como se comenta en este post http://www.prestasho...hop-de-dominio/ he realizado todos los pasos excepto los pasos 6,7 y 8. El problema esta cuando intento restaurar la base de datos para que coja los productos que tenia anteriormente. me da un error y no se que hacer...tengo que modificar algo más en algun fichero?? Cuando he creado la base de datos en el hosting nuevo me ha creado la base de datos con un nombre diferente, he modificado el nombre en el archivo config.inc.php y en settings.inc.php pero no me deja importar la copia de la base de datos que realice en el hosting anterior. alguien puede ayudarme??creo que he perdido todo el trabajo que tenia. gracias!! Hola, Pero la base de datos donde importar la bd, ¿esta vacia, o no ? ¿Que error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Hola, Pero la base de datos donde importar la bd, ¿esta vacia, o no ? ¿Que error te da? Hola, probé con ella vacia, y nada. Luego con cosas creadas y tampoco...no se que hacer. Al importar desde phpMyadmin me da el siguiente error: MySQL ha dicho: #1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'PK' at line 1 No se que quiere decir eso, no he modificado nada de los archivos excepto los datos de acceso a la BD que son diferentes y el nombre de la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts