Jump to content

Fallos los test de gtmetrix

Lire

Recommended Posts

Hola, estoy intentando pulir la tienda online que ando terminando, soy novato y la verdad que esto se me escapa a mi conocimiento, veo en manuales que es importante comprobar la velocidad y estado del codigo de la tienda y comprobarlo mediante http://gtmetrix.com/ me da bastante fallos que llevo unos dias intentando corregir.

Ya e solventado los alt de las imagenes, las dimensiones y gtmetrix me a optimizado archivos css y js que e ido cambiando, pero hay muchos fallos que no consigo saber como solventarlos.

Por ejemplo: Add Expires headers : esto lo tengo puntuación 0, casi todos los archivos con fallo son css, por lo que e leido es algo de la caducidad que debe ir en el archivos htaccess, en el mio esta puesto lo siguiente:

<IfModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"
ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"
ExpiresByType image/png "access plus 1 month"
ExpiresByType text/css "access plus 1 week"
ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"
</IfModule>

Veo que pone la expiracion de "text/css" en una semana, por lo tanto algo estoy haciendo mal.

Otros fallos como por ejemplo: Make fewer HTTP requests, y los fallos son: Esta página cuenta con 24 externos scripts de JavaScript. Trate de combinar en una sola.

Esta página cuenta con 40 hojas de estilo externas. Trate de combinar en una sola.

Esta página cuenta con 30 imágenes de fondo externos. Trate de combinar con sprites CSS.

Bueno en definitiva, hay muchos fallos y me gustaria ir solventandolos, si alguien me puede aportar un poco de ayuda e iluminar mi camino, se lo estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias ;)

• 1 month later...

Creo que lo tengo como indicas, en negrita son las que estan puestas:

"Smart cache" para las hojas de estilo

Utilizar CCC para las hojas de estilo

Conservar el funcionamiento original

"Smart cache" para el código JavaScript

Utilizar CCC para el código JavaScript

Reducción del código HTML

Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

Compresión del JavaScript en el código HTML

Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

Compresión máxima del código HTML (peligroso)

Compresión máxima del código HTML. Solo funciona cuando "Reducción del código HTML" se encuentra activada. Atención, esta aplicación desactiva la validez W3C.

Conservar la validación W3C

Por cierto, gracias por contestar ;)
Edited by lirelok (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...