macalic Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola, Sin haber cambiado nada del menú, de repente se me ha descolado la página en Internet Explorer y cada elemento de menú me ocupa el ancho de la página y se quedan todos uno debajo de otros y no se ven bien. En Google Chrome sí se ve bien. Esto me ha pasado a raíz de haber instalado Google Adsense y luego haberlo desinstalado porque descuadraba toda la página. ¿Alguna idea? Estoy un poco desesperada porque la imagen que doy en Internet Explorer es bastante fea. Adjunto link para que lo podáis observar: http://thingsandhands.com Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Desactiva un momento la compresión maxima del codigo html Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalic Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 dónde está ese parámetro exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 dónde está ese parámetro exactamente? Parametros Avanzados -> Rendimiento -> Opciones CCC Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalic Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Pues sí, ahora se ve bien. Muchas gracias. Pero el tenerlos desactivados me impacta en el rendimiento de las páginas, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 (edited) Pues sí, ahora se ve bien. Muchas gracias. Para Rubalcaba fue un honor el poder ayudarte. Un Saludo Edited January 9, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts