Jump to content

Problema MinicSlider - Warning: Cannot modify header information - headers already - Solución

Recommended Posts

Saludos a todos, Post editado

Viendo que es un problemilla algo común y con fácil solución pondré aquí como arreglar el típico error: Warning: Cannot modify header information - headers already de minicslider.

El módulo MinicSlider es un desplazador de imágenes muy elegante y que funciona muy bien, yo lo recomiendo para vuestras tiendas. Pero parece que por defecto trae un pequeño problemita con una muy fácil solución.

Este problema surge únicamente por existir un par de espacios en blanco al final de los siguientes archivos pertenecientes a esta aplicación:

path: modules/minicslider/translations/

archivos:

es.php

de.php

it.php

fr.php

hu.php

ro.php

Sólo eliminar los espacios en blanco que encontraréis al final de los archivos y comprobaréis que no os volverá a molestar.

Como información adicional este problema se genera casi con cualquier cambio que se haga en tu aplicación BO de Prestashop. En mi caso, sucedía al intentar cambiar la contraseña de acceso al BO y al modificar y aplicar cambios en algunos valores.

Un saludo!

Edited by RobertoFdez (see edit history)

• 2 weeks later...

En caso de que el error que tengas sea el mismo del que hablo en este hilo, debería de salirte algo similar a esto:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /xxxx/xxxx/xxxx/xxxx/modules/minicslider/translations/es.php)

Si fuera así, dirígete al archivo especificado en el error. En este caso, es.php; y fíjate que no tenga espacios en blancos al final del fichero, justo después de la etiqueta de cierre de php ?>

De igual modo, también habría que hacer lo mismo con el resto de ficheros pertenecientes al resto de idiomas:

es.php
de.php
it.php
fr.php
hu.php
ro.php

En el caso de que no veas ningún espacio en blanco me resultaría raro pero no sabría darte otra solución. Prueba a descargar el módulo con las modificaciones tal y como me has pedido. Espero que te funcione.

http://ge.tt/96GoItV/v/0

Un saludo, cuéntanos si te funcionó, tal vez tu tengas algún otro tipo de problema.

PD: Este archivo está probado en versiones superiores de Prestashop 1.5. Particularmente estoy usando la versión 1.5.3.1 y me está funcionando de momento perfectamente.

Edited by RobertoFdez (see edit history)
  • Like 1

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...