vakero Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Buenas, Otro de los "problemas" que he visto en la versión 1.5.2 de prestashop, es que si se pone el carrito en la columna, en mi caso de la izquierda. Al quitar los productos del carrito, el carrito de la columna no se actualiza y sigue mostrando el articulo aunque no el precio. Quería saber si existe alguna forma de que este carrito se actualice de igual manera que el de la cabecera y desaparezca todo lo referente al articulo que se quita. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 actualiza a la 1.5.3 que esta solucionado, igualmente puede que sea un problema de tu template si no lo tienes actualizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Tengo miedo al actualizar a la 1.5.3 pues tengo muchos módulos y template adaptado y puede que dejen de funcionar. Buscaba el poder arreglarlo en al versión en la que estoy 1.5.2 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 no creo que puedas por que si tiene esos bugs, no funcionara, mas si no es el theme por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Y si meto el modulo de carrito de la version 1.5.3 a prestashop 1.5.2 Podría funcionar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 seria cuestion de probar , no pierdes nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts