Aitor_terabyte Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola, estoy modificando una plantilla prestashop y trabajo con chrome y todo bien pero cuando e ido a ver la pagina en internet explorer sale totalmente descolocada, ya me paso el otro dia y me toco volber a empezar, esta vez llebo mucho abanzado y no me gustaria tener que empezar de cero aver si alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo.gracias de antemano, un saludo. www.terabyte.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 el problema por lo general es que se utiliza codigo css que no es compatible con IE, por lo que se vera mal. debes usar ciertos hacks para que se vea bien en todos los navegadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_terabyte Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 ¿Como puedo hacerlo? la verdad que controlo lo justo sobre css, mas bien poco, por lo que si puedes explicarme paso a paso estaria muy agradecido, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 aqui tienes una guia de hacks para aplicar css para distintos browsers http://www.racotecnic.com/2010/02/css-hacks-para-firefox-internet-explorer-chrome-opera-safari/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Desabilita la compresión maxima de codigo html, en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento Chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_terabyte Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 puff me suena a chino al final me veo empezando de cero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_terabyte Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 lo de la compresion no me funciono tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 (edited) lo de la compresion no me funciono tampoco La has puesto en "Original" ¿? Prueba poner todas las opciones de CCC, en original. Saludos Edited January 9, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_terabyte Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 sigue sin cambiar, e probado a desistalar los modulos de html que tenia por si avia algun conflicto y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_terabyte Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 al final reistale prestashop, la ultima version que por lqo veo en los css viene con hacks de ie incorporados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts